"Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible", escribió en su cuenta de Twitter.
Demi Lovato viene en abril a Panamá. / Foto: Archivo
Demi Lovato viene en abril a Panamá. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 16 de marzo de 2018 12:00 AM

La cantante Demi Lovato cumplió seis años sobria, sin consumir drogas ni alcohol, según anunció en su cuenta de Twitter. ¡Bravo!

Lee también: La 'pata negra' de Sandra Sandoval

"Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible", escribió en su cuenta de Twitter. "Hoy es un día muy especial para mí... ¡oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad! Estoy muy agradecida con mi familia, amigos y @castcenters por ser parte de este viaje. Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí mismo y devolver a los demás", agregó en otro mensaje.

Mira también: Gaby Gnazzo salta en un pie, es la abanderada de la Marcha Gay 2018

 

Historia

En el documental "Demi Lovato: Simply Complicated", la intérprete reveló el calvario que las drogas y el alcohol hicieron de ella. "No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas", confesó en ese entonces.


La también actriz reconoció que tocó fondo en 2010, a los 18 años, cuando fue ingresada por primera vez en un centro de rehabilitación. "No podía pasar una hora sin consumir cocaína", dijo en una entrevista con el portal Refinery 29. "Aprendí de golpe que no podía salir más de fiesta. Algunas personas pueden salir y que no se les vaya de las manos, pero no es mi caso", agregó.

Esta diosa estará en concierto en suelo canalero el próximo 30 de abril, en el Centro de Convenciones Amador.
No dejes de leer