La estrella de la música acaba de lanzar su primer trabajo discográfico en cinco años, 'Rare'.
Selena sufrió por su ruptura con Justin Bieber. Foto: Archivo
Selena sufrió por su ruptura con Justin Bieber. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Domingo 12 de enero de 2020 06:00 AM

 

 

Selena Gomez está de vuelta con su recién estrenado álbum "Rare", el cual ha tardado nada menos que cinco años en ver la luz debido al sinfín de cambios que experimentó para poder adaptarse a la azarosa trayectoria sentimental -rupturas con Justin Bieber y The Weeknd incluidas- y personal que ha venido atravesando en tiempos recientes.

Tanto es así, que la propia intérprete ha asegurado ahora que el proceso de composición y producción de su disco, así como el sinfín de retoques que tuvo que irle dando a lo largo de los últimos dos años, supusieron para ella toda una "pesadilla" de la que, sin embargo, ahora se siente muy satisfecha y orgullosa dado el resultado final.

Mire: Lady Gaga: 11 años de éxitos y un 'millón de razones' para triunfar

"Sinceramente, ha sido una pesadilla lidiar con este disco, pero lo digo en el sentido más positivo del término. Pensaba que estaba listo para su publicación hace dos años.

Había reunido un montón de canciones tras varias sesiones maravillosas en el estudio, aunque ya no recuerdo la mitad de ellas porque cada año que pasaba me ocurría algo nuevo", explicó Selena Gomez en conversación con Spotify.

No se pierda: Yemil dice que Dubosky armó tiradera porque no ha podido salir del país
Lupus y transplante 

La cantante de 27 años, a quien se le diagnosticó lupus en 2017 y, posteriormente, se sometió a un trasplante de riñón para salvar literalmente su vida, solo ha hecho una referencia velada a sus graves -y ya superados- problemas de salud a fin de justificar el renovado enfoque con el que tuvo que afrontar su trabajo en el estudio de grabación.

"Empezaron a pasarme cosas, algunas de ellas muy drásticas, y eso me llevó a un lugar diferente a nivel emocional. De repente comencé a sentirme mejor y vi que las lecciones que extraje de la experiencia eran más importantes de lo que en principio creía, y esa sensación ha quedado claramente reflejada en el álbum", añadió Selena Gomez.

Ésta no es su única confesión. La cantante platicó también con el diario The Wall Street Journal al que contó: “Cuando descubrí que sí tengo problemas de salud mental, sinceramente fue un gran alivio.

No dejes de leer