'El maleante caro' hizo un Live desde su cuenta en el que habló alto y claro del tema de la tiradera. Se fue contra el de 'La máxima bandera'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 10 de enero de 2020 06:00 AM

Oye, Yemil hizo un Live la noche del miércoles en el que habló largo y tendido de la tiradera entre Dubosky y Akim. ¡Ajá!

Lee también: Yedgar:'Salen hombres enseñando prácticamente la cuestión y ustedes no dicen ná'

"El maleante caro" habló demasiado y sin miedo a nada en contra de Dubosky; dijo que iba a ser muy sincero con sus comentarios, pues esta guerra musical que se está viviendo en pleno 2020 no le está gustando. ¡Chuzo!

Mira también: Joseline Pinto, en cuenta regresiva para debutar en el fisiculturismo

Yemil habló muuuucho, pero poco a poco te tendremos notas acerca de varios puntos que tocó. Aquí va la primera. ¡Agárrense!

Para él, Dubosky viene sacando unos "hierrazos" comerciales que suenan como a baladas de los años 90. ¿Qué? "Él se dio cuenta en dos o tres años intentando salir de aquí. grabando videos afuera, pero era puro hierro. Pasa el tiempo y se pegan puros burrálicos pa' ellos y empiezan a firmar a los manes, y cada vez que se le hace más lejos el pensamiento de pegar un tema afuera porque ya ha hecho 3 intentos", explicó Yemil sobre el caso de Dubosky.

Destacó que desde 2017 hasta 2020 Dubos a hecho 3 álbumes. "A mí nadie me hecha cuento, entonces, ahora que hay un par de pelaos que están a punto de irse del país él piensa formar la tercera guerra mundial para quedar como Danger Man, me presten atención a mí, se cierren puertas... Y por abajo, abajo, abajo yo sé que esto va a traer problemas", comentó el artista panameño.

Las palabras de Yemil fueron muy, pero muy atinadas. Sus seguidores y quienes no lo eran que estaban en el Live le daban la razón a un Yemil muy maduro desde que salió de prisión por violencia de género y privación de libertad. Él siguió bombardeando contra Dubosky. "Estoy alertando, seamos más maduros. Hay muchos que están a punto de salir de aquí: Conejo, Chamaco.. si sigues así y te enfocas más en las mujeres y sueltas el ratatata, te puedes ir de aquí. Akim ya se fue de aquí. Vamos a enfocarnos en otra cosa, porqué hacer lo contrario a lo que queremos vivir. ¿Solo porque a una persona se le ha hecho difícil?", dijo.

Recordó que se han muerto varios artistas, ya sea por balas o accidentes, pero después de 20 años viene Sech y rompe paradigmas, la gran puerta era imposible de tumbar y le costó. "Lo menospreciaban y el hombre es Sech, nadie me puede hechar cuento de lo que pasó con Sech, ese hombre vino enviado de arriba, eso es algo divino... pa' que hiciera lo que está haciendo hoy día para que tú y yo simplemente pudiéramos soñar. Recuerda que hace dos años no se podía soñar, porque esos manes eran inalcanzables", enfatizó.

Recomendó a los nuevos artistas a trabajar con dedicación, a trabajar duro para soñar e irse del país a hacer música. 

Su pluma, la mejor que ha escuchado en toda su vida siempre será el Kid. "Mataron al hombre y han matado a grandes artistas y vamos a jugar la del pistolero en 2020 para ver quién tiene más que quién. Aquí todos tenemos familia, todos tenemos a gente que mata por nosotros. Todos tenemos a un primito que ha matado y 'ta metiendo 30. No se dejen llevar por el demonio", explicó muy sincero.

¿Si vive alquilado o no?

Recordemos que la canción de Dubosky que le tiró a Akim dice en un pedazo que Akim vive alquilado. Bueno, Yemil le respondió a Dubosky así: "Que si vive alquilado o no... que xux... hermano. Yo vivo alquilado, un apartamento alquilado que no es mío papi, y eso jamás me va a quitar las ganas de soñar, ni atrasarme ni estancarme", le dijo.

Quiere bajarle el humo a esa guerra

Choteó a Italian Somalí, Anyuri, El Boy C, Rike Music, Mista Bombo, entre otros artistas y productores para hacer un tema comercial para poder que la gente se olvide de la tiradera. "Hay que quitarle la atención a esa guerra. Todos los que vienen saliendo quieren matar y romper las reglas", comentó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer