Sheldry inspiró a sus seguidoras a que hagan un acuerdo con ellas mismas, pues les beneficiará en su crecimiento personal.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 02 de septiembre de 2020 12:00 AM

Sheldry Sáez es una mujer que es admirada por su belleza tanto por hombres como por mujeres, pero sin duda a la que más le gusta lo que ve cuando se mira al espejo, es a ella misma.

La exmiss se caracteriza por empoderar a más mujeres, pero lo que muchos no saben es que ella mantiene su autoestima y su espíritu gracias a un acuerdo consigo misma.

Ese acuerdo incluye gustarse cuando se mira al espejo y mantenerse alejada de los apegos emocionales. "Cuando me veo al espejo me tengo que gustar y eso no es negociable; pero no comparándome con las demás sino bajo mis propios estándares. Si esos estándares no los estoy cumpliendo, entonces trabajo por cumplirlos. Trabajo en mi independencia en todos los aspectos y recuerdo que mi independencia respeta la independencia de él", dijo

 

 

De hecho, mencionó que las sesiones fotográficas la ayudan a alimentar su espíritu y a mantener esa relación propia.

 

Mire: Festival de Cine Icaro contará con 29 películas centroamericanas y panameñas

Sheldry inspiró a sus seguidoras a que hagan un acuerdo con ellas mismas, pues les beneficiará en su crecimiento personal.

 

Más datos

En su empoderamiento femenino, Sheldry es autora de libros y agendas que te ayudan a organizarte y empoderarte.


Haz un acuerdo contigo misma con prácticas que te empoderen, incluye afirmaciones, sueños, metas y la vida te cambia.

El conocimiento y las experiencias también me empoderan porque me protegen, me dan seguridad y lo mejor, a la mente no le salen arrugas. Y mi espíritu, prestarle atención es difícil; pero acepto que es lo más importante porque cuando pienso que tengo todo bajo control llega la inteligencia emocional y me hace una jugada.

No dejes de leer