Sheldry Sáez abrió su corazón en redes para compartir unas palabras llenas de amor hacia su madre, “Chelly”, quien, tras enfrentar múltiples cirugías por un tumor cerebral, hoy cumple el sueño de cargar en sus brazos a su nieta Bruna Angelina.
“Les abro mi corazón con lagrimitas asomadas”, escribió al inicio del mensaje, donde recordó cómo los años de lucha por la salud de su madre marcaron profundamente su vida y la de su hermana Dayana.
En medio de ese proceso, en el que su madre llegó incluso a perderle sentido a la vida, nació una promesa, que hizo sin siquiera conocer aún a su futuro esposo… pero con la fe intacta.
“Y cuando estábamos en medio de esos momentos tan difíciles, en los que mi mamá llegó incluso a perderle ganas a la vida, me salió del alma prometerle este momento. Le prometí que un día llegarían los nietos y que necesitaría más que nunca de ella”, posteó.
Reconoció que tiene “mucho que agradecerle a Dios porque el día de cumplirle esa promesa a mi mamá llegó”.
“Gracias mamá por cargar por horas a Bruna Angelina, por dormirla con canciones en donde está Dios, por sacarle tantas sonrisas”, escribió.
Cerró diciendo: “Mi bebé es muy amada por su papá, sus tíos, sus abuelos paternos y maternos, en fin… pero cuando me convertí en madre, dentro de mí empecé a sentir que el nivel de amor que yo le puedo dar a mi hija es irremplazable, y que la segunda persona que puede darle ese nivel amor es mi mamá. Abuelita Chelly, gracias por amar a mi hija como me has amado a mí”.