La ex Miss Panamá para Miss Universo dice que siempre tiene un corazón feliz porque hace lo que le gusta. ¡Opaa!
Sheldry Sáez
Sheldry Sáez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 23 de abril de 2019 12:00 AM

¡Qué bueno! Sheldry Sáez está que brinca en un pie.... ¡Y nos lo confesó en plena Pascua de Resurrección! ¿Qué fueee?

Lee también: ¡Ay Japanese! Ahora dice que le va a dar al 'Marichuy' con una pistolita de agua

Luego de que le conociéramos su relación con el empresario italiano Giulio Iannelli y que meses después terminara ese romance, quiero que sepan que la ex Miss Panamá está feliz, porque alguien ronda ese corazón. ¡Más bien!

Mira también: Las memorias que Prince no terminó de escribir serán publicadas en octubre

Le preguntamos cómo está ese corazón y ella nos contestó: "Yo siempre tengo un corazón feliz porque hago lo que me gusta", destacó, además de confesar que sí existe alguien tocando esa puerta.

Sáez está muy, pero muy contenta, pero no puede adelantar más nada, prefiere mantener todo privado. ¡Que más da!

Cuando recién terminó su relación con el italiano destacó: "Ambos tomamos la decisión, estamos cómodos, la gente igual va a inventar, porque quieren drama, controversia y pelea, pero no lo va a conseguir porque los dos estamos bien". ¿Recuerdan?

 

Más libros y conferencias

Bueno, en cuanto a sus proyectos, dijo que está creciendo con ellos. Tiene más libros y conferencias. También trabaja de la mano con su fundación y apoya la causa de mujeres emprendedoras. "Además con mi propia familia", explicó.


Ya tiene todo para lanzar su siguiente libro "Sobrevivir a un corazón roto". "Está en camino, aún no sé si este o el otro año, cuando esté listo", mencionó. Confesó que todos hemos tenido vivencias en donde nos rompen el corazón, pero "más que todo quiero motivar a todas las jóvenes y mujeres a soltar los apegos emocionales e invitarlas a emprender, a sentirse fuertes y capaces".

Hoy celebra el Día Internacional del Libro con una tarde de cuentos y talleres en el Hombre De La Mancha Kids.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy 22 de abril, DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA, se busca crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta, reconociendo a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre. . En un día como hoy más de 1000 millones de personas en 190 países participan, en ciudades como: San Francisco, San Juan, Bruselas, Moscú o Marrakech y vistiéndose de verde, en manifestaciones por la Tierra. También plantan árboles y limpian sus comunidades . En www.sheldrysaez.com (Link en mi bio) encuentras recomendaciones para cuidar el medio ambiente. Recordando el #InspírateCosplay de Pocahontas. #blog #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

No dejes de leer