Está segura de que aunque se cuide, le puede dar el virus pues es altamente contagioso.
Sheldry se dio su escapada romántica. Foto: Instagram
Sheldry se dio su escapada romántica. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRiciord |
Miércoles 04 de noviembre de 2020 12:00 AM

Vamos pa' la playa, pa' cuararte el alma, cierra la pantalla, abre la medalla, todo el mar caribe, viendo tu cintura. Sheldry Sáez hizo sus maletas pues se fue a pasar días patrios a una paradisíaca isla, así tipo escapada romántica, pero antes tuvo que hacerse la prueba del coronavirus.

 

Sí, la modelo aseguró que por primera vez en todo este tiempo de pandemia y cuarentena tuvo que realizarse el hisopado, para poder ingresar a la isla panameña, pues deben estar libre del mortal virus. "Gracias a Dios nunca he presentado síntomas, me he cuidado mucho, pero de todas formas uno va como con un sustito de que si sale positivo, y por la misma prueba; la verdad es que molesta un poquito pero no duele, la verdad yo me desmayo cuando veo impresiones muy fuertes. Entonces yo estaba asustada y más cuando me contaron cómo era la prueba, pero esta misma tarde me dieron el resultado y salió positivo, lo que les quiero decir es que vale la pena cuidarse, qué bien se siente saber que uno está sano, gracias a Dios. Gente a disfrutar, pero hacerlo con responsabilidad".

Eso sí, está segura de que aunque se cuide, le puede dar el virus pues es altamente contagioso.

 

Mire: En la casa de Gaby Garrido todo es mitad y mitad

"Probablemente me de algún día, pero no cuidarse aumenta las probabilidades de que te de y nadie quiere estar encerrado quince días y eso rezando que tu cuerpo reaccione bien, así que pilas", escribió la modelo en sus historias de Instagram.

No dejes de leer