La panameña convivió con varias chicas de diferentes países y conoció un poco más de Tailandia.
Gracias a una marca de joyas viajó a Tailandia. Foto: Instagram
Gracias a una marca de joyas viajó a Tailandia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 09 de junio de 2019 06:00 AM

 

Sheldry Sáez se la pasó increíble durante su viaje en Tailandia. Conoció lugares emblemáticos, aprendió sobre una reconocida compañía de joyas a nivel mundial y además hizo nuevas amistades.

Como saben, la ex "miss" ha disfrutado de unos días llenos de conocimiento y aventuras, tanto así que se regresa a su tierrita más inspirada que nunca. ¿Será eso posible?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye bye Bangkok, Tailandia. #pandorasquad19

Una publicación compartida por Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

 

Ayer, antes de su viaje a Panamá compartió lo siguiente: "Al final del día, de quien más se aprende es de los demás y más si compartes con 30 mujeres increíbles de toda Latinoamérica. ¡Esto fue casi Miss Universo!...  Me voy de Tailandia inspirada. Conocí a mujeres muy profesionales y comprometidas con su trabajo, mujeres exitosas y con una carrera espectacular. Me encanta conocer mujeres que caminan cuesta arriba porque te inyecta de motivación, te hace despertar ante un mundo competitivo en donde tienes que saber ponerte diferentes sombreros para vivir grandes oportunidades y al conocer tantas historias y personalidades entiendes que en cualquier ámbito más allá de lo cosmético, material, fama o dinero... No hay nada que abra más puertas que el ser una buena persona. Les deseo puras cosas bonitas chicas. Espero que sigan caminando en dirección a sus sueños y que nos volvamos a encontrar en ese trayecto".

Mire: ¿Quién dijo vaca? Marliere Sealy está quedando rica; le está metiendo al 'gym'
Ex misses y actrices

 Y es que durante este trip, Sheldry convivió con otras candidatas del Miss Universo, como la miss Colombia  Ariadna Gutiérrez, sí esa que fue la mujer más bella del mundo por 3 segundos. 

Otras de las caras conocidas es la actriz mexicana Altaír Jarabo. 

También estuvieron otras panameñas como Delany Precilla y Andrea Pérez Meana.

No se pierda:  ¡Tremenda voz! Jennifer López canta con su hija Emme en su concierto
No dejes de leer