Ella asegura que de entrar a EEG no sería su primera vez en la televisión.
Ella es asesora de imagen y ha vestido a varias personalidades del patio. Foto / Instagram.
Ella es asesora de imagen y ha vestido a varias personalidades del patio. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Miércoles 11 de abril de 2018 12:00 AM

Una bola que ha estado corriendo de un tiempito para acá en las redes sociales, es que la hermana de Génesis Arjona, Sheryl Arjona, podría ser la nueva adquisición de Esto es Guerra (EEG).

Para no dejarlos intrigados, decidimos contactarnos con la "pelizanahoria" y aunque no lo negó, tampoco lo aceptó. ¡Ajá!

"No te puedo confirmar nada y tampoco quiero hablar de más, no puedo hablar mucho de ese tema, en algún momento ya saldrá todo y entonces con gusto te cuento", expresó Sheryl.

Tienes que ver: Señorita Comarca en controversia por su nacionalidad.
¿Qué hace Sheryl?

Pero para los que poco saben sobre esta chica, les cuento que es asesora y diseñadora de moda, además ha trabajado con varias personalidades del patio, entre ellas Katleen Levy. ¡Miraaa!

Ella asegura que de entrar a EEG no sería su primera vez en la televisión, ya que hace unos meses fue la presentadora de un "reality" de fotógrafos en el que quedó por medio de un "casting".

En un programa

"Cuando estuve en Flash On, Génesis fue la que me asesoró y de una vez me eligieron y creo que mucho tuvo que ver los 'tips' que ella me dio", mencionó la "pelizanahoria".

Confesó que le encantan las cámaras, los medios de comunicación, las tendencias de moda y tiene una obsesión con los zapatos.

No dejes de leer: Demi Lovato cancela concierto en Panamá, hubo problemas de producción

Sheryl nos dijo que son tres hermanas, ella es la del medio y Génesis la menor. Las tres son muy unidas y se apoyan en todo.

"Cuando puedo ayudo a Génesis con el tema de ropa, pero ella no se deja ayudar porque tiene mucha personalidad", agregó.

Sheryl expresó que ser la presentadora del 'reality' de Oye TV, Flash On, le abrió muchas puertas y que está en veremos regresar a la pantalla chica. Aunque se perfila como nueva guerrera, ella no habló mucho del tema.

No dejes de leer