Otra vez empezaron los dimes y diretes entre la expareja.
Duffus es boxeador. Foto: Instagram
Duffus es boxeador. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 18 de junio de 2019 12:00 AM

Israel Duffus y Gemma Marín están bien lejos de fumarse la pipa de la paz. A medida de que pasan los días la distancia se hace más tangible entre esta exparejita. Después de todo lo que ha pasado, de todos los tira y jala que han protagonizado en Instagram, llegó el momento: Gemma agarró sus muleles, a sus niñas y se fue pa' España, así como ya lo había anunciado. En pleno Día del Padre, la ex del panameño decidió emprender el viaje "sola" a su tierra natal, mientras que el boxeador no se sentía nada feliz con eso de "feliz día del padre" cuando él no estaba junto a sus niñas. ¡Ajá!

 

Y aunque parezca mentira, otra vez empezaron los dimes y diretes. Empezó Duffus por los comentarios de los seguidores de Gemma, tildándolo a él de "agresivo" y que por eso ella se tuvo que irse por la seguridad de su familia. Recalcó que todo su lío es con el hermano de su ex "por cómo estaba haciendo las cosas". También aseguró que nunca le ha puesto un dedo encima a ninguna mujer, como se le tilda de violencia doméstica. Por supuesto, les dejó un mensajito a sus pequeñas. "No sé cuándo vuelva a ver a mis hijas pero solo quiero que sepan que papá las ama más que cualquier cosa en el mundo, espero que Suso esté más tranquilo ahora, solo te pido que cuides a las niñas". Recordemos que la vez pasada confesó que trató de "hacer mierda" a su excuñado y que por eso Gemma le llamó a la policía.

Mire: Sigue la gente de Esto es Guerra pocreando, ahora es Neka Prila

Bueno, la moneda tiene dos caras. Ella subió sus historias diciendo que le empezaron a preguntar que si se había ido a vivir del todo a su país. Explicó que solo están de vacaciones y esperando la respuesta del visado estadounidense, porque sin visa no puede vivir en Estados Unidos. "Vamos a pasar unas semanas de vacaciones, relax, con la familia, que conozcan a Daniela, y todas mis cosas las he puesto en un trastero para no pagar alquiler".

Cuestionamientos en redes

Todo este revulú hizo que los seguidores de ambos empezaran a cuestionar al punto de que Gemma se puso a responderle a una usuaria que le puso "Sabes que si te vas definitivamente es ilegal sacar a esas niñas de USA", ella le respondió: "aquí no soy yo la que hace cosas ilegales".

Cabe destacar que Duffus mencionó que él firmó el permiso de salida del país de las niñas después de dudarlo mucho, y que lo hizo porque su ex le prometió que regresaría, pero a la vez resaltó que había recibido un mensaje de Gemma diciéndole que sacara sus cosas de la casa porque había sacado todo.

No se pierda: Vlady Foster mete puntos con la suegra, dejó el relajo y le arregló una mesa

Dijo que las últimas dos semanas han sido las más difíciles de su vida y que emprendería un viaje de 11 horas sola.

La española cogió a sus niñas y se fue sola pa' España. Duffus pasó un mal Día del Padre y despotricó contra su exmujer en redes.

Nunca le he puesto un dedo encima a ninguna mujer, no tengo la necesidad de eso gracias a Dios; ninguna mujer que ha estado conmigo puede decir lo contrario, ante los ojos de Dios, yo siempre le dije Gemma que habláramos, que no me gritara y que habláramos pero en el video ella dice que las niñas estaban llorando por mis discusiones, completamente falso.

No dejes de leer