Hoy, 8 de noviembre es la coronación de S.M. Anabel Navarro Vergara en el salón Fred Alba de la Feria de La Chorrera.
Pollera.
S.M. Anabel de 21 años nació en La Chorrera y su familia paterna es de La Villa de Los Santos. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | 10 de Noviembre, La Chorrera, |
Viernes 08 de noviembre de 2019 03:00 PM

El Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre de La Chorrera botarán la casa por la ventana el próximo 10 de noviembre, día que se celebra el Primer Grito de Independencia en Panamá.


Por tal motivo tendrán diferentes actividades durante varios días, y las cuales serán engalanas por la señorita Anabel Navarro Vergara quien, hoy 8 de noviembre, será coronada en horas de la noche en el salón Fred Alba de la Feria de La Chorrera. 

 

S.M. Anabel lucirá una pollera zurcida calada del artesano Eduardo Espino. La corona es un diseño de Víctor Rubén Díaz y confeccionada Joyería Mila. 

 


Antes de la coronación se hará el corte de cinta por el licenciado Raúl Osa y la entrega de bandera al “staff” del programa Hecho en Panamá. Después se  realizará una caravana por las calles de La Chorrera. 


Mañana 9 de noviembre las actividades comienzan con una misa en la iglesia Inmaculada Concepción a las 6:00 p.m., luego a las 8:00 p.m., se efectuará el Paseo de Luces por las calles del distrito chorrerano. “En ese Paseo voy en un carro alegórico, e invito a las damas para que vayan en camisola, pollerón o montuna”. 

 

La velada culmina en los terrenos de Feria de La Chorrera con un baile de Osvaldo Ayala.  

 


El 10 de noviembre,  las actividades comienzan a las 8:00 a.m., con una donación para el primer niño o niña que nazca en el Hospital Nicolás Solano. 

 

A las 9:00 a.m., es el acto protocolar, y a las 11:00 a.m. inicia el desfile de carretas. “Este año serán 27 carretas, todas llevan tunas, y la mía además de la tuna, lleva una murga. El tema de mi carreta va enfocado a los 500 años de Panamá La Vieja”. 

 

La pollera que lucirá es nueva y propia. Esta es realizada por varias artesanas. 

 

Luego del desfile se realizará un baile con Lucho De Sedas y Kenny y Kiara en la Feria de La Chorrera. 

Leer también: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

 


Conozca más de S.M. Anabel

S.M. Anabel de 21 años nació en La Chorrera y su familia paterna es de La Villa de Los Santos. 

 

Estudia el cuarto año de Tecnología Médica en la Universidad Latina. 

 

Ha sido reina de La Feria de La Chorrera en el 2014, reina del 3 de Noviembre en Pocrí (Paraíso) de Los Santos y reina de Calle Arriba de Santo Domingo en el 2017.

Leer también: ¡De lujo! Arístides Burgos, orador del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos
No dejes de leer