El 'Romantic Style' tiene fechas hasta abril 2019, y todas las entradas fueron vendidas. Desde enero organiza esta gira por Perú, Guatemala y Bolivia.
Flex
Flex
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 01 de abril de 2019 06:00 AM

¡Pa' que vean que el pelao sigue pega'o, no hablen sin saber! Oye, hablamos con Flex sobre su música y las giras, porque ya sabíamos que andaba fuera del país. ¡Más bien!

Lee también: ¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

Les comento que el "Romantic Style" panameño realiza una gira por Perú, pero no gira de medios mi amor, una gira de conciertos. ¡Waaa!

Mira también: Van duros con la novia de Sech, no le gusta taquillar con su 'Peluche'

Y quiero que sepan que tiene fechas oficiales: desde marzo 28 estuvo en Arequipa, discoteca Algarete, el 29 de mazo estuvo en Juliaca, en la discoteca Éxtasis, el 30 de marzo fue a cantar a Tacna en Tusán Beach Club. ¡Y todos los "shows" fueron vendidos, o sea las entradas se vendieron como pan caliente!

Luego de su gira por Perú, va hacia Guatemala, el 6 de abril. Estará en Pto. Barrios, específicamente en el Estadio Roy Girón. Además, irá a Bolivia al Oruro, el 28 de abril.

Flex nos contó que esta gira la está trabajando de la mano de su equipo desde enero y está contento y sorprendido porque todos los "shows" han estado llenísimos.

 

¿Y con qué temas viene?

Por supuesto que le preguntamos si venía con más temas o se quedará con los viejos. Él nos respondió que ya tienen cuatro que corresponden al 2019, sumando "Me cuidaste", que es el que está en puerta.

"Me cuidaste' está rompiendo Sudamérica, esa es mi visión", destacó el intérprete de "Te quiero".

Flex se siente feliz y agradecido con Dios por todo el cariño de Latinoamérica entera, pues han gritado con él RomanticStyle In Da World en cada concierto y se ha enamorado con sus melodías... "Que belleza oírlos cantar así Arequipa! Esta noche nos vamos para Juliaca a romper X-Tasis @djpotrix @reguerecords La Gloria es De Dios!", escribió en un "post".

No dejes de leer