La exguerrera española asegura que llora cada vez que ve que un toro o un animal muere. ¡Pobrecitos!
Sonia Marí Andrés
Sonia Marí Andrés
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 30 de septiembre de 2018 06:00 AM

Una que está en contra de la corrida de toros es nada más y nada menos que Sonia Marí Andrés, la excompetidora de Esto es Guerra. ¡Áyala!

Lee también: ¡Wopa! Caso de Windy Girk fue cerrado... 'Probablemente haga demandas'

Aunque está muy clara que esa es una tradición en España y en otros países, Sonia no soporta ver cómo se muere lentamente el animal, es más nos confesó que hasta llora. "Estoy en contra. No entiendo cómo alguien puede disfrutar con eso, tanto el torero como los espectadores", destacó la españolita.

Nos dijo también que desde pequeña siempre ha sido amante de los animales, ha estado con toros y son unos animales increíbles, muy bellos y también tranquilos. André no puede creer todas las barbaridades que les hacen. ¡Dios!

Mira también: Diego Boneta teme por su vida y su libertad

Si ella pudiera hacer algo lo haría, lo haría porque esto tiene que terminar... ¡y lo haría encantada! "No al maltrato animal, conozco PETA, una organización que defiende los derechos de los animales. En todo lo que pueda apoyar, claro, con gusto", dijo.

 

¿Volverá?

Como ya todos saben, Sonia se encuentra en España, no tiene planes de volver a Panamá, por ahora. "La verdad extraño muchísimo Panamá. Me ha tocado mucho mi corazón, pero quiero estar una temporada aquí, no descarto volver", explicó.

Los abuelos de Sonia están ya mayores, es por eso que prefiere estar junto a ellos y con el resto de su familia en España. ¡Ok!

No dejes de leer