Sonia no pudo participar en la quinta temporada de Esto es Guerra tras operación.
Sonia Marí Andrés / Foto: Instagram
Sonia Marí Andrés / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 20 de junio de 2018 06:00 AM

Cuando llevas a la 'Sele' en el corazón no importa lo lejos que te encuentres de esta tierrita, pues la que está apoyando desde España a la Selección Panameña de Fútbol en su debut en el Mundial de Rusia 2018 es Sonia Marí Andrés.

La guerrera quien se encuentra por su ciudad natal visitando a su familiares y recuperándose de una operación en la que le extrajeron la vesícula, nos dijo que se fue con unas amigas a ver el partido de Panamá Vs. Bélgica y terminó comiéndose las uñas de los nervios, "muy orgullosa de cómo lo hicieron, fue muy emocionante verlos ahí y sus caras de emoción", expresó.

También puedes leer: ¡Otro desaire en C3! El Sech incumplió con 'show'

No podrá lucir la camiseta de la 'Sele'

Durante sus días de estancia por ese continente, Sonia aprovecha para pasar tiempo con sus amigas e ir a la playa, ya que tiene pensado regresar a finales de junio. 

Agregó que la camiseta de Panamá se le quedó y no pudo lucirla ese día, "soy un desastre pero los llevo en el corazón, como siempre digo Panamá es mi casa", concluyó. 

 

Acabar de juerga ese día que sólo ibas a cenar es lo que hace que la vida merezca la pena. Porque son los momentos inesperados los que realmente marcan la diferencia, esos en los que no se planea ni un solo detalle, que te hacen disfrutar al máximo sin darte cuenta y perder la noción del tiempo. Y al final, acabas sintiéndote más vivo que nunca. Te entran ganas de volver a salir a cenar. Y es que “la última y nos vamos” siempre ha traído muchas cosas buenas. Porque detrás de eso no sólo hay otra copa, sino más risas, momentos y una larga historia que contar al día siguiente. Y puede que también le siga una buena resaca. Pero eso no es ná en comparación con todo lo demás. Y ahora, ¿qué tal si nos vamos a cenar? #unrinconmaravilloso #Jávea #mediterráneamente #IloveJávea #playa #vacaciones #beach #love #sol #moda #sun #spain #mar #fashion #instagood #summertime #españa #happy #picoftheday #Mayo #sea #holidays #relax #naturaleza #selfie #igers #2018 #friends

Una publicación compartida de SONIA MARÍ ANDRÉS (@soniamariandres) el

 

 

 

 

La comida que hace su abuela le ha servido mucho para su recuperació, ya que le mandaron hacer dieta blanda.