La exparticipante de Calle 7 Panamá destacó que la agencia Fasçhiony la saca de su zona de confort.
Yoani está soltera. Foto: Instagram
Yoani está soltera. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 24 de septiembre de 2019 12:00 AM

La gente de la agencia Fasçhiony estuvo el fin de semana en Panamá para empezar a trabajar con Yoani Ben y su nueva ficha, Erika Parker.

Según la agencia, lo que Panamá no ha visto es la increíble belleza natural de Yoani. "Durante los últimos días hemos estado en Panamá haciendo varias sesiones de fotos con Yoani. ¡Obviamente sabemos que es hermosa, pero nos sorprendió gratamente ver que es aún más hermosa sin maquillaje!", explicó la agencia.

Aseguraron estar orgullosos de que "La Pantera" sea su primera modelo panameña", destacaron.

Pero también hablamos con Yoani, le preguntamos qué viene después de la sesión de fotos. "Se fue ayer en la mañana. Tuvimos dos días buenos de trabajo, de fotos, y ahora toca esperar algunas sorpresas que no estoy autorizada para decirlas", dijo.

Mire: Revelan el nombre del responable de la muerte de Camilo Sesto

Estas fotos fueron buen avance para ambas, destacó Ben, así mismo recordó que ya ella tenía trabajo bueno con un diseñador.

Más detalles

La exparticipante de Calle 7 Panamá destacó que la agencia Fasçhiony la saca de su zona de confort.

Yoani Ben nos comentó que vienen muchas sorpresas con Fasçhiony. Destacó que es más que una agencia de modelos, una publicitaria. ¡Más bien!

Yoani Ben confesó que Manish, un reconocido diseñador, le mandó algunas piezas, pero no había podido subirlas a las redes sociales. "No había tenido tiempo de hacer las fotos como él las pidió, pero ya las hicimos", destacó.

No se pierda: ¡Liza Hernández y Joako Fábrega se volvieron a ver! Donde hubo fuego...
No dejes de leer