Kiara Sang está feliz de esperar una bebé...algunos seguidores de certámenes de belleza la atacan por la bendición.
Kiara Sang.
La modelo tiene tres meses de embarazo. Fotos: @orlyjimenez/ @kiarasang.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 29 de agosto de 2018 03:15 PM

Algunos seguidores de los certámenes de belleza quedaron sorprendidos ayer luego de que circulara en redes sociales dos imágenes en la que se ven a la exparticipante de Señorita Panamá 2018, Kiara Sang, en una celebración para anunciar el sexo de un bebé.

En esa publicación realizada por la pareja de Kiara, se podía leer que estaba feliz por el mejor regalo que la modelo le pudo haber dado. “Estamos muy contentos por esta nueva etapa en nuestras vidas, confieso que desde que vi el primer ultrasonido el sentido de mis días son más importante...”, es parte de lo que se escribió en la cuenta @orlyjimenez.

Leer también: El cantante Ed Sheeran revela que no sacará disco el próximo año

 

Corona + embarazo: escándalo

Sí, la sorpresa de esos internautas se debía a que Kiara era una de las favoritas del pasado certamen que se celebró el  7 de junio.

 

Muchos la felicitaron por la bendición, pero sus detractores argumentaron que estuvo embarazada en el certamen. Otros comentaron que mejor no ganó la corona porque hubiese sido un escándalo.

 

Kiara por su parte, en la cuenta de Instagram de @diaadiapa y el foro de concursos de belleza “Beauty Pageant Message Board”, dejó varios puntos claros.

 
No arriesgaría su vida y la de su bebita

En el foro le respondió a un usuario que si supiera que estaba embarazada nunca hubiera arriesgado su vida. “¡Ay! bebé si yo hubiera sabido que estaba esperando esta bendición nunca hubiese arriesgado mi vida con excesos de ejercicios y dietas, pensando que podía perderla. Me sorprende como la gente es tan burra a veces”.


Mientras que en @diaadiapa le respondió a  la cuenta @valentina_difrancesco98: “¿cómo voy a entrar a un concurso embarazada? Ignorante”.

 

A @arrinaga13 también le dijo: “no sabes nada de mi vida, y menos tienes derecho a opinar sobre mi vida privada, sexual y sentimental. Lo único que te puedo decir es que si supiera que tenía una bendición tan grande conmigo, nunca hubiera gastado mis energías en un concurso de belleza”.

 

Otro usuario le comentó a ella que no ganó la corona por su embarazo, a lo que ella le contestó: “lastimosamente no fue por eso que no gané la corona. Dios sabe por qué hace las cosas, no me dio una corona porque me tenía algo grande y hermoso para mi vida”.

 

Kiara en este momento viaja a China.

Mañana más de este cuento. 

Leer también: Aretha Franklin dejó $80 millones de herencia, pero sin testamento
No dejes de leer