"Me encantan las mujeres, no te puedo decir cuántas he tenido porque no las cuento", dijo el reportero de Suelta el Wichi.
Stevens Joseph habló sobre su sexualidad. / Foto: Archivo
Stevens Joseph habló sobre su sexualidad. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

El que está un poco, solo un poco molesto es nada más y nada menos que Stevens Joseph, el reportero de Suelta el Wichi. ¿Y eso?

Recordemos que ayer sacamos una publicación - la portada- sobre una imagen de una conversación por Instagram en donde el también actor le rogaba a una chica estar con ella nuevamente. Bueno, a raíz de esto se ha formado un debate en las redes sociales y la gente ha opinado que cómo fue esto posible porque él es gay, que si no es gay, etc. ¿Qué?

Mira también: Operan de urgencia a Belinda...tenía piedras en los riñones

 

Ama a las mujeres

"Me encantan las mujeres, no te puedo decir cuántas he tenido porque no las cuento, pero sí te puedo decir que he tenido varias novias. Ustedes me conocieron mi pareja anterior que era con la que me iba a casar y la chica con la que estoy saliendo", detalló Stevens.

Lee también: Bruce Willis interpretará al entrenador de Mike Tyson

Aclaró que no es homofóbico, es "gay friendly", incluso saluda a los gays con un beso en el cachete. "A Álex Medela, Charlie Cuevas y compañeros de teatro normal", dijo.


Como heterosexual es uno de los que está a favor de los derechos de que los gays se quieran casar. A mí me parece que todos tenemos derecho en ese sentido.

Dejó a un lado esos comentarios de que supuestamente es gay y aseguró que adora a las mujeres. ¡Opaa!
No dejes de leer