El exreportero de Suelta el Wichi dice que hay días en los que el canal lo manda a grabar "cosas".
Stevens Joseph
Stevens Joseph
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 07 de diciembre de 2018 06:00 AM

La "cosa" está bien, pero bien dura, es por eso que Stevens Joseph le da gracias a Dios que por lo menos está cobrando cada 15 días. ¡Ajá!

Lee también: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador

Y es que muchos se preguntan qué está haciendo este chico que quedó como talento de TVN luego del cierre del programa Suelta el Wichi, en el que él trabajó como reportero.

Mira también: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante

Stevens nos explicó que todo va bien - por ahora-. Que acude a la oficina como un empleado normal del canal y hay días en que lo mandan a grabar "cosas", notas genéricas, pero no tiene nada definido. "Por lo menos estoy cobrando", destacó.

Explicó que ya en TVN no se habla del cierre de Suelta el Wichi y que le ha estado chateando a Franklyn Robinson, pero este lo deja en visto. ¿Cómo así? "De Frank no he sabido, le he escrito y me deja en visto. De las demás se sabe lo que ves en redes", añadió.

Sabe que Franklyn es una persona muy ocupada. "Así fue cuando me botaron de Medcom, le chatié y de la nada me dijo que tenía 'casting' pa' mí", explicó.

Dejó claro que está muy agradecido con Robinson, pues si no fuera por él, entrar a TVN le hubiera resultado muy difícil. 

 

¿Y 'El Chollykid'?

Contó que "El Chollykid" es al que más ve, ya que sigue en el canal, pues trabaja en Jelou! y se sienta frente a él. ¡Humm!

A Stevens no le ha ido muy bien en estos días, ya que una de sus abuelitas falleció. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscando a la próxina estrella de #Panama hoy desde #Colon #C3 @vivelamusicatvn

Una publicación compartida de Stevens Joseph (@stevensj01) el

No dejes de leer