La presentadora de TV Susan Castillo hacía una rutina de ejercicicos con su familia, cuando de repente su esposo se puso mal, se le bajó la presión.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 23 de abril de 2020 06:00 AM

Definitivamente que Dios supo guiar a Susan Elizabeth Castillo, quien pasó el susto de su vida en plena rutina de ejercicios con su familia.

Lee la edición impresa

Resulta que la rutina era muy fuerte para Borisín y se le bajó la presión. “Boris se sintió un poco mal, era una rutina muy fuerte para él, pensamos que era normal, porque él hace ejercicios, solo que tenía semanas de no hacerlo por la cuarentena y se le bajó la presión”, explicó Susan.

Para ella fue un susto horrible, estaba estresada y muy nerviosa, pero gracias a Dios ya todo está bien. “Llamé a la ambulancia y a pesar de que lo veía bien preferí evitar y fuimos al hospital. Tiene la presión baja, pero está bien, está consiente”, dijo.

Lo bueno es que tiene “el azúcar bien” y su frecuencia cardíaca está bien también.

Ánimos

Ante lo que estaba ocurriendo con su papá, Lucas le decía a su madre que estuviera muy tranquila, que se pusiera fría. En el momento en que Susan grabó el video iba camino al hospital, detrás de la ambulancia.

Rutinas para ejercitarse en casa

Susan y su familia aprovechan la cuarentena para ejercitarse en casa juntos.

Datos

Lucas, el hijo de Susan Elizabeth, fue quien le dio fuerzas a su madre para poder pensar qué hacer con su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer