Ellos aterrizaron bien temprano en Medellín, luego llegaron al aeropuerto de viajes nacionales Olaya Herrera en donde tuvieron que esperar...
Samy y Sandra Sandoval junto a su equipo.
Samy y Sandra Sandoval junto a su equipo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 08 de agosto de 2019 12:00 AM

Cero y van dos. Y es que Los Patrones de la Cumbia no han tenido mucha suerte en sus últimos viajes. Se la pasan de susto en susto, le digo. ¡Jo!

Lee también: Mayer Mizrachi deja los cereales un ratito y pone de moda el #sockchallenge

A principio de junio sobrevolaron por varios minutos el Aeropuerto Internacional de Tocumen por el incendio de unas bodegas en Villa Daniela ¿recuerda?, y ayer su avioneta tuvo que devolverse al aeropuerto Olaya Herrera Medellín por el mal tiempo que azotaba en Bahía Solano, su lugar de destino.

Mira también: Marisela Moreno celebra la vida, cumple 47 años y le agradece a Dios por todo

Para que tengan un norte, los tipiqueros tenían una presentación en Colombia, específicamente en Bahía Solano, donde horas antes se había registrado un accidente aéreo. Un avión se salió de la pista durante su aterrizaje y los pasajeros tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. Se investiga el caso.

Película de terror

Bueno, nada pintaba bien. Ellos aterrizaron bien temprano en Medellín, luego llegaron al aeropuerto de viajes nacionales Olaya Herrera en donde tuvieron que esperar por más de cinco horas, pues los vuelos estaban retrasados. Cuando finalmente lograron abordar su avioneta, al rato la cosa se puso super, doble, triple "hot". "Estábamos desde la mañana esperando vuelo para Bahía Solano y no fue hasta las 5 y algo de la tarde que nos montamos en el avión y cuando teníamos 15 minutos de vuelo se cerró el aeropuerto y nos tuvimos que devolver", nos mencionó Samy desde Colombia

Esta gente sí que la pasó mal. Pero la que se llevó la peor parte fue Sandra, quien además del susto, a eso de las 7 de la noche ya tenía la "coneja jedionda", las piernas hinchadas y tremendo dolor de cintura. ¡Ella no gozó!

Antes del incidente y durante la espera, Sandra tuvo que hasta acostarse en una banquita del aeropuerto para coger un poco de energía, porque estaba "muertecita" del cansancio, y las piernas le estaban pasando factura. Como saben, aún tiene biopolímeros.

Samy destacó que con el favor de Dios, quizás hoy estarían de regreso en Panamá.


En cuanto a su presentación en Bahía Solano, Samy aseguró que no sabía que pasaría pues estaban en conversaciones con los organizadores.

Ando sin bañame desde las cuatro de la mañana, esa coneja tiene que estar muy 'jedionda', dijo Sandra a través de sus historias de Instagram.

Lo sentimos mucho. A nombre de Samy y Sandra pedimos disculpas al pueblo de Bahía Solano pero la avioneta donde viajábamos se devolvió porque el aeropuerto lo cerraron por mal tiempo. Como comprenderán la única forma de llegar allá es por avión o por lancha y desde Medellín no se puede ir en lancha. Tremendo susto pasamos en este vuelo porque las turbulencias eran incontrolables . Dios sabe porqué hace las cosas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer