El intérprete de "Escápate conmigo" brindó una pequeña entrevista a un programa de YouTube, en donde dio a conocer sus artistas "Top" del género.
Wisin
Wisin
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 06 de junio de 2019 12:00 AM

Sech está más que pegado papá. Quiero que sepan que el mismísimo Wisin, del Dúo de la Historia, le dio su "respect" por lograr grandes "cosas" dentro del género urbano.

Lee también: Un tribunal da luz verde a la subasta de varios artículos íntimos de Madonna

El intérprete de "Escápate conmigo" brindó una pequeña entrevista a un programa de YouTube, en donde dio a conocer sus artistas "Top" del género.

Mira también: Frida Sofía le sigue dando a su mamá Alejandra Guzmán... habla de su dolor

¿Cuál es tu Top Five ahora mismo?, le preguntaron. Él respondió: "A mí me encanta Ozuna, me gusta mucho, hemos compartido varios proyectos. Bad Bunny, me gusta mucho Sech, un panameño muy bueno y que bueno que Panamá traiga caras nuevas, refrescantes...", explicó.

 

'Japanese y Kafu'

Wisin mencionó también a Japanese y a Kafu Banton dentro de esos panameños que tienen mucho talento y no dejó pasar por alto que es aquí en donde hay mucha cultura del movimiento. ¡Ya saben!

"Hay muchos artistas nuevos, que son buenos", destacó el artista, quien hace poco sufrió una caída en una presentación que lo llevó al hospital. Pos suerte, ya se encuentra bien y listo para volver a la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MUY BUENO PANAMA EN LA CASA DIMELO @wisin

Una publicación compartida de Leavitt Zambrano (@japanesepty) el

No dejes de leer