La expresentadora de TV compartió su técnica para comerse la avena, porque no le gusta para nada, y le cayeron en plancha.
Nicole Pinto se comió su avena, como sea, pero la comió toda.
Nicole Pinto se comió su avena, como sea, pero la comió toda.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de febrero de 2020 06:00 AM

"Ridícula", "payasa", "taquillera". Esto y más le dijeron a la escultural Nicole Pinto, por comopartir en sus historias de Instagram cómo hacía para comerse el plato de avena que su entrenador le incluyó en su dieta. 

"Si ustedes supieran lo mucho que yo odio la avena, cada cucharada es como un purgante, pero bueno, me la tengo que comer", se escuchaba decir a la beldad, mientras revolvía la avena en el plato. 

 

No dejes de leer: ¡Otra vez! Se fuga Ventura Ceballos, PN activa búsqueda a nivel nacional

 

"Aquí les voy a dejar el proceso de cómo me como la avena", decía, mientras agarraba una cucharada de avena y se la metía en la boca, seguido un sorbo de agua con hielo. No aguantó la risa, pero así es cómo a diario se la come. 

Como ustedes saben, la gente no se aguanta nada y al postearlo en nuestra cuenta, no se hizo esperar el primero en criticar a la ex Miss Mundo Panamá: "Qué ridícula es esa señorita" dijo el primero a lo que Nicole le respondió: "ridícula porque no me gusta la avena, tú sí eres fresco, más ridículo tú que hablas sin conocer a una persona, señorito".

 

Se la come, no la bota

Las críticas siguieron, por lo que Pinto tuvo que aclarar: "qué lío con la gente, la avena es uno de los alimentos más completos, NO ME GUSTA PARA NADA, pero me la tengo que comer pues. No es que la despedicio, no entiendo qué tienen que ver la gente que se muere de hambre con lo que yo digo".

Y ya cansada de las críticas sin sentido por su técnica para comerse la avena, terminó diciendo: "no hacen nada más que criticar, yo subo a mis redes lo que a mí me da la gana". 

 

Lee también: Calle Arriba de Gatuncillo cuenta su verdad, había que poner orden y se logró

 

Otra persona la criticó diciendo que en el continente africano y hasta en Panamá hay gente que se muere de hambre y ella "menospreciando algo que para otros es un manjar", la catalogó de frívola  y de no usar su cerebro, a lo que Nicole ni corta ni perezosa le respondió: "yo no he dicho nada malo y tampoco la estoy botando, la odio, no me gusta, pero me la tengo que comer por el entrenamiento. Y tú cuéntame qué haces por la gente que se está muriendo de hambre, porque mucho hablas, pero cuéntame qué haces". Ahí se dieron hasta para merienda.

Para terminar de aclarar las dudas de los que comentaban en nuestra cuenta, la nueva modelo de Faschiony aclaró nuevamente por qué se come algo que no le gusta: "porque mi entrenador me la envió en mi dieta, es un carbohidrato lleno de vitaminas y minerales y da mucha energía a la hora de entrenar". 

 

No dejes de leer