El actor 'hollywoodense' estuvo en Panamá para el mes de febrero por el rodaje de la cinta 'Escuadrón Suicida 2'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 18 de marzo de 2020 06:00 AM

¡Panamá quedó en 'shock' cuando se dio cuenta de que Idris Elba había dado positivo por coronavirus! El actor británico, de 47 años, anunció este lunes que dio positivo en la prueba del nuevo COVID-19, pero aseguró que por ahora no ha desarrollado síntomas y se siente bien. ¡Ajá!

Lee también: Viene la reconstrucción del caso de Eleane Victoria con Yemil

En un mensaje en Twitter, el actor de películas como "Vengadores: Infinity War" y series como The Wire informó que ha permanecido aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus. “Esta mañana he dado positivo en el test del COVID-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento”, afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y “ser pragmático”. “Os iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico”, agregó Elba en un vídeo divulgado a través de las redes sociales.

Mira también: Estos han sido los estrenos y rodajes de cine y TV suspendidos por COVID-19

El actor subrayó la importancia de mantener la “distancia social” y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus. “Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho”, señaló.

Y se preguntan porqué medio Panamá quedó sorprendido, pues porque solo en el mes de febrero el actor nos visitaba para rodar la segunda parte de la película "Escuadrón Suicida", dirigida por James Gunn.

Elba recorrió las calles del Casco Antiguo, las calles de El Chorrillo y, por supuesto, la provincia de Colón. Además, compartió con quienes le pedían una fotografía y con miembros del equipo de producción de Panamá y Estados Unidos. ¡Dios!

Pero... tranquilos, porque según Arianne Benedetti, dueña de la productora que trabajó al lado de James Gunn, nos comentó en broma y en serio que el actor de Hollywood no fue contagiado de coronavirus en nuestro país. ¡Uff!

Y sí es cierto, pues todo apunta a que Sophie Grégoire, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, podría haberle contagiado el COVID-19 al actor británico Idris Elba durante un evento en Londres en el que también participó el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton.

El anuncio de Elba se produjo cuatro días después de que Sophie anunciase que también había contraído la enfermedad tras un viaje a Londres en el que participó en varios actos públicos. El positivo de Grégorie ha obligado a Trudeau a aislarse en su residencia oficial, aunque no presenta síntomas de la enfermedad.

Durante la actividad, Sophie Grégorie participó en varias fotos colectivas. En una de ellas, que la esposa de Trudeau compartió en su cuenta de Instagram, aparece junto con Elba y Hamilton. "Mi corazón está lleno tras pasar tiempo trabajando con mi familia y la familia WE. Nuestro mensaje en Londres: ámate y ofrece el mismo amor al mundo", escribió Sophie Grégorie en su cuenta de Instagram bajo la fotografía con Elba y Hamilton.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer