Chequea lo que la espiritista Carmencita habla sobre algunas caras del patio. ¡OMG!
Estos son algunos de los famosos que deben hacerse su baño. Foto / Instagram.
Estos son algunos de los famosos que deben hacerse su baño. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 30 de marzo de 2018 10:00 AM

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús; por ello, es un periodo de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas y muchos aprovechan este tiempo para realizar varios rituales o baños con algunos fines: limpieza, despojos, sahumerios para limpiar la casa, entre otros.

Consultamos a la espiritista Carmencita para saber cuáles son esos baños más comunes que realiza la gente, pero nosotros nos fuimos más allá y decidimos preguntar qué baños deben hacerse algunos famosos del patio. ¡OMG!

¿Cuándo se hacen?

La esotérica detalla que estos baños y limpiezas se pueden realizar hoy Viernes Santo a cualquier hora del día.

Lee más: Yoani Ben le quita la máscara a Polo Polo
¿Dónde conseguir los materiales?

Las hierbas o esencias pueden comprarse en cualquier local de esoterismo o puntos que vendan hierbas medicinales o para despojos.

Carmencita explica que nosotros también podemos manifestar una muerte de nuestros defectos, problemas de nuestro lado oscuro, un entierro y liberación de ellos. A la vez una resurrección de todos nuestros valores positivos.

Ingresa a: Fergie: 'No estoy para estar mendigando'

Famosos, anoten sus limpiezas y si quieren hacérselas, ya saben.

Franklyn Robinson

Es una persona que nació con suerte, pero la envidia que le tienen a ese negrote es muy grande y la envidia mata. Él tiene que bañarse con destrancadera o abrecamino porque él va para el cielo. Al final de año se le presentará algo muy bueno y lo van a llamar del extranjero.

Jacky Guzmán

Ella es una avispita. Tiene que bañarse con rompelotodo porque tiene una boca que lo que no le gusta lo dice, por eso dicen que es peleona, pero es muy franca, muy sincera.

Mónica 'Lola' Díaz

Ella es una mujersota. Tiene que hacerse un baño con naranjas y mandarinas porque vienen cosas muy buenas. Vienen algunos problemas amorosos, pero eso se va a arreglar

Rafe Lucado

Él tiene su carácter, por eso le tienen rabia. Tiene que bañarse con leche de la mujer amada porque lo persiguen mucho.

Daniel Domínguez

Tiene un carácter fuerte y en la casa a veces cae mal, pero tiene un corazón muy grande. Tiene muchos seguidores tanto hombres y mujeres. Debe bañarse con lluvia de oro y plata. Veo que va a arreglar un carro.

Vlady Foster

La gente es envidiosa. A él hay que hacerle un baño con destrancadera, abrecamino, ruda, sacalomalo y tumbabrujería porque lo tienen bien enterrado.

Ingrid De Ycaza

Ella es punto y a parte. La van a llamar del extranjero. Ella debe hacerse un baño de prosperidad.

Kathy Phillips

Ella es otra avispita. Donde pisa, pica y sale el grano, ella va a lo que va y lo que quiere lo consigue. Debe bañarse con perfume de Pájaro Macua y abrecamino durante toda la Semana Santa.

Bettina García

Ella es una mujer berraca que también la llamarán del extranjero. Es alegre y risueña. La persiguen por cantidad en el amor. Debe bañarse con canela, es una mujer de prosperidad y quiere todo rápido.

Chequea esta nota:Los árbitros panameños John Pittí y Gabriel Victoria estarán en Rusia 2018
Karen Peralta

Ella nació con suerte. Tiene loco a un hombre alto que la piensa y por ese hombre hay muchas personas que le han hecho daño. Debe usar baños de frutas.

Laura De Sanctis

Le tienen envidia. Ella debió haber ganado o quedado en otra posición en el Miss Universo, su puesto fue robado. Es muy sencilla. Tiene que hacerse un baño grande con mandarina, canela y champaña.

Yoani Ben

Ella debe cuidarse. Tiene algunos dolores bajos y que no alce mucho peso porque le dan dolores fuertes. Se le ve peligro. Ella tiene que bañarse con destrancadera y abrecamino para quitarse esa envidia y que se fije bien con quién habla porque esas mismas amistades la traicionan.

Liza Hernández

Ella va para arriba y al final de año se ve que recibe un premio. Será llamada por dos o tres personas extranjeras para formar parte de un disco. Debe bañarse con champaña porque todo lo que le dicen es un triunfo.

Joey Montana

Él tiene como un ángel de la guarda que lo protege. Él se puede bañar con agua de rosas porque eso lo purifica y él solo necesita purificarse.

Mr. Saik

Él tiene que bañarse con abrecamino, tumbabrujería, destrancalotodo porque todo el mundo tiene los ojos puestos en él. Tiene mucha envidia.

Pilla esto: Conoce la historia de Alberto 'Negrito' Quintero y más...
Akim

Tiene que bañarse con tumbabrujería, rompehechizo, abrecamino porque todos los regueseros tienen mucha envidia. Por más bien que haga una actuación se la van a poner como mala.

Génesis Arjona

Ella tiene que hervir cáscara de píña y echarle esencia de abrecamino, agua de rosa y agua del Carmen porque tendrá un enredo con unos papeles, no sé si va a viajar o va a comprar algo. Se le presenta buenos triunfos, pero con un par de tropiezos. Ella tiene mucho carisma.

Pablo Brunstein

Él tiene que bañarse hasta con lodo de perro porque la lengua lo mata a él. Habla mucho y no hace nada. Él dice que ama a Panamá, pero es mentira, por eso no cae bien. Tiene que bañarse con abrecamino, tumbabrujería y rompehechizo, destrancadera y cambiar su forma de ser.
 

Hierbas como ruda, albahaca, hinojo y esencias como abrecaminos, empleo, son utilizadas para estos rituales.

No dejes de leer