Varias escenas de la tercera temporada de la serie española se grabaron en Panamá.
Es licenciado en producción de radio y televisión. Foto: Instagram
Es licenciado en producción de radio y televisión. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 04 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 El talento panameño está que se desborda. ¡Ajá! Resulta que uno de los nuestros forma parte de la famosa serie de Netflix La Casa de Papel.

La voz del panameño Dany Sinclair aparece en la serie española. Y es que él ya lleva algún tiempo viviendo en la Madre Patria y gracias a Dios sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.

 

"Pude tener una participación por mi voz  en las escenas grabadas en la ciudad de Panamá.. Ya que llevo un tiempo viviendo en España, lejos de la tierrita Panamá y de mi familia.. Se me dio la oportunidad con mi voz de grabar en los estudios y con las personas que se encargan de grabar efecto de sonido y voces para grandes series de Nexflix como visAvis, Oasis, LaValla y la reconocida serie La Casa de Papel, entre otras grandes series españolas... Y quién diría que podía vivir esta experiencia y dar  mi aporte y mi granito de arena con un poco de mi talento en una serie tan reconocida y  que como panameño poder, de una o otra manera, resaltar los taletos que tiene mi bello país Panamá y que las cosas se pueden hacer con mucho esfuerzo", aseguró desde España.

Mire: Fallece el astrólogo boricua Walter Mercado a sus 87 años
La serie se grabó en Panamá

Algunas escenas de la tercera temporada fueron grabadas en la capital panameña el pasado año, en diciembre. Además, San Blas, El Chorrillo y El Casco Antiguo aparecen por alrededor de 10 minutos en la famosa serie.

No se pierda: Los 'Chollywoodenses' se visten de gala para celebrar el 3 de Noviembre
No dejes de leer