Se entregará un reconocimiento al periodista Luis Trujillo del grupo Epasa como la 'Personalidad del año'.
Musa del año.
Jabamia De La Fressange, Ana carolina Anduesa, Lanesys Harts, La Lupe y Yoya Carolina Alfayett . Fotos: Redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de noviembre de 2020 05:15 PM

 

El COVID-19 ha cambiado el mundo y las personas han tenido que adaptarse a la nueva normalidad.  Por quinta vez en Panamá la comunidad LGBTIQ realizará la premiación “Panamá Gay Awards”, pero en esta ocasión con cambios significativos.

 

Este evento, que año tras años se realiza en junio, conmemorando el Orgullo Gay, cambió de fecha por las condiciones actuales, por lo tanto se realizará una ceremonia (transmitida por redes sociales) el próximo 18 de diciembre, y en donde solo se anunciarán dos premiaciones. 

 

“Debido al flagelo de la pandemia COVID-19 y respetando las medidas del Minsa se ha realizado  cambios este año en la quinta versión de este evento el cual serán sus bodas de madera.
Como no es posible realizar el evento por todo lo alto se proclamará solamente a la 'Musa del año 2020', la cual es una figura de la comunidad LGBTQ, con legado, trayectoria, respetada y que trabaja por causas humanitarias y sociales de la comunidad. Además se entregará un reconocimiento a la 'Personalidad del año', que se le dará al periodista Luis Trujillo del Grupo Epasa”, afirmó Kadaffy Montiel director de los PGA.

Leer también: Shebelut defiende sus valores y afirma no ser un hombre que cae en la vulgaridad

 

Pueden votar en...

Los internautas también participan, ya que pueden votar por la “Musa del año” mediante el link: https://mercadeopga.typeform.com/to/tTrVfbp2

 

Las nominadas son: Ana Carolina Anduesa, La Lupe de Colón, Jabamia De La Fressange, Lanesys Harts y Yoya Carolina Alfayett de Chiriquí.

La votación cierra el próximo 17 de diciembre.

Leer también: Rony Vargas, sobre Shebelut: 'La respuesta fue exagerada e inapropiada'
No dejes de leer