fama -

Una panameña es la reina de la Policía Nacional de Colombia

Britani no tiene palabras para describir la emoción que siente.

Selene Ricord

 

¡Enhorabuena! Britani Osbourne, nuestra representante en el Reinado del Café en Colombia se coronó como la Reina de la Policía Nacional de Colombia. ¡Sí, señor!

Hace algunos días, la panameña partió hacia Manizales para dejar en alto el nombre de Panamá en el Reinado Internacional del Café y lo está logrando. 

Britani está disfrutando al máximo esta experiencia cuyos frutos ya son palpables. 

 

Mire: El actor y cantante Carlos Ponce se compromete para casarse por segunda vezFeliz por la oportunidad 

"No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, gracias a la Policía Nacional de Colombia por elegirme como su representante. GRACIAS a Dios por este logro. Aún queda mucho trabajo por hacer, estoy disfrutando esta maravillosa travesía pero sobre todo poniendo cada Paso que doy en Manos de Dios.  REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2020".

Según la cuenta de la Organización Señorita Panamá esta corona no le impide ganar el Reinado Internacional de Café. "Dentro del Reinado Internacional del Café se otorgan varios premios y una segunda corona en importancia, la del Reinado de la Policía. Esta vez el honor de ser la reina de la Policía fue para Panamá. Britani se alzó con el título luego de las rondas de pasarela y preguntas y respuestas, superando a las bellas candidatas de Venezuela y Colombia. Esta distinción no impide que su nombre esté en el cuadro de finalistas o pueda ganar la corona del Reinado Internacional del Café".

No se pierda: ¡Irene Núñez y el Ken se la gozaron!

Durante su participación, visitó al Parque Nacional de los Nevados. Una de las actividades que más me ha encantado poder estar en esta reserva natural.

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Fama ¿Buscas empleo después de los 45? Susan Elizabeth Castillo te ofrece consejos reales en TikTok

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta

Fama ¡Entre la concentración y la ansiedad! Estefi Varela cuenta cómo le fue con su nuevo tratamiento

El País La Cosecha 2025: Panamá celebra un año más de producir el mejor café del mundo

Fama ¡Cumplió su sueño! Fonseca canta junto al panameño Rubén Blades en un tema que habla de identidad y migración

Fama ¡Su trabajo más íntimo y familiar! Sebastián Yatra se desnuda en su cuarto álbum 'Milagro'

Fama ¡Tensión en la familia! Padre de Christian Nodal habría intentado herir de bala a Pepe Aguilar tras burlas hacia su hijo

Fama Donald Trump cree que Taylor Swift 'ya no es popular' desde que anunció en redes que la odiaba

Fama ¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que ocurrió en la primera semana del juicio por tráfico sexual que enfrenta ‘Diddy’

El País Veterano pescador muere tras volcarse su lancha en San Carlos

El País ¡Atención! Falla eléctrica interrumpe temporalmente el suministro de agua en Ciudad de Panamá y San Miguelito

El País Detectan irregularidades en transporte de productos cárnicos en San Miguelito

El País Bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Mundo La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

El País Gobierno retoma diálogo con SITRAIBANA en Changuinola para buscar salida al paro bananero

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación