Sandoval le comentó que volvería otra vez al pueblito, pero para que la señora la lleve al río. La doña abrazó fuertemente a Sandra de la emoción.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 07 de junio de 2020 12:00 AM

Sandra Sandoval sigue haciendo el bien. Recuerden que por entregar algunas donaciones en Tonosí y desviarse para ver su casa de Cambutal fue que se buscó su "arroz con mango" por el tema del mal uso del salvoconducto o permiso, bueno, ahora volvió a hacer donaciones, pero en un pueblito de Pesé.

Lee la edición impresa

"Yo soy necia te digo, por eso es que me pasa lo que me pasa. Gracias al alcalde de Pesé por ayudarme a hacer las entregas", explicó la cantante de música típica en un video que subió a sus redes sociales.

Ella aseguró que seguirá en su misión de vida pase lo que pase. ¡Ajá! Pero en ese recorrido se encontró con una señora que no la reconocía, pero cuando ella le comentó quién era, la doña arrancó a llorar. Le dijo que estaba feliz de que había llegado hasta allá a hacer donaciones y que solo la veía por la televisión.

Sandoval le comentó que volvería otra vez al pueblito, pero para que la señora la lleve al río. La doña abrazó fuertemente a Sandra de la emoción. ¡Lindo!

Esta vez Sandra entregó bolsas con diversos alimentos en cada una de las casas de ese pueblo de Pesé. Por supuesto que sus seguidores le dieron aliento.



"La gallina fina" volvió a un pueblo para entregar donaciones. Esta vez estuvo en Pesé y se encontró con una señora que no la había reconocido, pero cuando se dio cuenta que era Sandra Sandoval rompió en llano, estaba emocionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer