La cantante ha sabido comercializar su marca y llevarla al estrellato, tanto así que es la competencia de las Kardashian.
Su línea cosmética es una de las más famosas. Foto: Archivo
Su línea cosmética es una de las más famosas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 16 de enero de 2019 06:30 AM

 

Rihanna demandó a su propio padre por usar su marca Fenty y su relación con ella para iniciar un negocio.

 

En la demanda, Rihanna afirma que su padre, Ronald Fenty, recientemente inició una empresa de desarrollo de talentos en 2017, llamada Fenty Entertainment. El problema es que Rihanna tiene el registro de la marca “Fenty” para usarla en varias de sus empresas, incluida su conocida línea Fenty Beauty. Ella afirma que su padre se está beneficiando de la reputación que ha creado con “Fenty”.

Falsos representantes

En los documentos, Rihanna dice que su padre y un socio de negocios se publicitaron falsamente como sus representantes, para solicitar millones de dólares en financiamiento. También intentaron reservar 15 espectáculos en América Latina en diciembre de 2017, por el que solicitaban US$ 15 millones, todo sin su autorización.

No se pierda: Maluma se somete a una cirugía por la ruptura de ligamentos de su rodilla

La cantante solicita que el juez gire una orden para que su padre deje de usar su marca, y está exigiendo una reparación por daños.

 

Mire: El '#10yearschallenge' del patio, mucha gordura en el pasado y muchos retoques

Desde hace años, Rihanna tiene una problemática relación con su padre, a quien ha acusado, por ejemplo, de abusar de su madre cuando la artista era una niña.

No dejes de leer