Goyo, la integrante de Chocquibtown, agradeció a su mamá por todas sus enseñanzas y aseguró que le gusta su ‘flow’.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 08 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Wao, estas notas así nos encantan! La vocalista de la famosa agrupación Chocquibtown, Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo, enterneció a sus seguidores en las redes sociales al escribir una hermosa dedicatoria para su mamá llamada Nelfa Perea Lozano. ¡Ajá!

Lee también: Fianeth Corro está lista para estrenar sus tonadas, 'que se preparen allá'

La cantante publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su querida mamá que viste una camisa gris con el nombre de la agrupación, un jean y luce su cabello corto y rubio.

Mira también: Los 93 años de la reina Isabel II: aún monta a caballo y no piensa en jubilarse

En la publicación Goyo destacó la fortaleza y las enseñanzas de su progenitora, que la ha acompañado a lo largo de su carrera musical. “Conozco pocas personas tan fuertes y determinadas cómo ella. Todos los días me enseña sobre el valor de la familia, los amigos y es parte importante de la fuerza, el carácter y las ganas que le pongo a esto”, escribió la artista.

Posteriormente, utilizó una frase de la canción del panameño Rubén Blades, 'Amor y control', para destacar el valor de la familia y de paso decirle a su mamá que le gusta su ‘flow’. “Doy Gracias por las familias unidas por sobre todas las cosas, ‘familia es familia y cariño es cariño’. Te amo ma’, gracias por tu compañía, me gusta tu flow”, agregó Goyo al finalizar su publicación.

El mensaje conmovió el corazón de varios de sus más de 684.000 seguidores que aprovecharon para enviarle un mensaje a la señora Nelfa.

“A mí también me gusta su flow, ¡Qué belleza de mujer!”, “yo la amo con todo mi corazón. Doy gracias a Dios por tenerla en nuestro camino”, “que par de bellezones”, “la mamá superparchada, me encanta”, “hermosas, Dios las Bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer