La cantante y actriz aseguró que sus dos primeros matrimonio no cuentan, porque era muy joven y duraron muy poco tiempo.
J.Lo y A-Rod
J.Lo y A-Rod. En la columna: Cris, OJani y Marc. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de junio de 2019 06:45 PM

 

¡Ay los famosos! Jennifer López habló de su próxima boda y de sus fallidos matrimonios en un documental que mosotró en su canal de Youtube. 

 

Ahí la “diva del Bronx” dio un pequeño avance de su boda con el expelotero Alex Rodríguez,  con quien desea casarse por la iglesia, pues munca ha llegado al altar. Además con una rumba en grande.

 

¿Cuándo será? La cantante comentó que el otro año. "Ya son 3 años, nos casaremos pronto, no pronto pronto, pero el próximo año",

 

En cuanto a sus fracasados matrimonios, aseguró que los dos primeros no cuentan, porque era muy joven y duraron muy poco tiempo. “Uno fue por nueve meses y el otro por once meses así que no cuento esos", manifestó.

Leer también: Orgullosamente papás... 'Gracias Dios por permitirme esta oportunidad de amor'

 

Por supuesto que a Marc si lo cuenta 

Estas declaraciones sorprendieron, porque ella nunca habla de eso. Es la primera vez que habla de sus primeros maridos, Ojani Noa con quien se casó en 1997, y Cris Judd a quien le dijo el “sí” en el 2001. 

 

Ahora, de Marc también dijo algo, "estuve casada con Marc por 10 años y tuvimos a los niños (Emme y Max). Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo que intenté casarme", comento.

 

Agregó que en el tiempo que se casó llevaba una vida muy ajetreada y se sentía muy sola. “Así que sentí que si me casaba, siempre tendría a alguien, pero no es así como funciona la vida”.

 

Por otro lado, segun una fuente de la revista Peole, J.LO y su prometido comenzaron a planificar la boda.

Leer también: 'Mi viejo, mi amigo, mi héroe... Eres el mejor padre del planeta'
No dejes de leer