El actor vendrá a filmar 'The Family Tree', una cinta del cineasta panameño Jorge Ameer. El filme también tendrá elenco panameño. ¡Mira!
Keith Roenke
Keith Roenke
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 17 de septiembre de 2018 06:00 AM

¡Oyeee! Panamá sigue pisando fuerte en materia de cine. Ahora resulta que el guapo de Keith Roenke, actor que participó en "Alice in Wonderland" ("Alicia en el País de las Maravillas"), estará en Panamá en los próximos meses. ¡Más bien!

Lee también: Tildan a Marianelis Vargas de barata... 'A mí lo que me pongan sí me queda bien'

La noticia la confirmó el cineasta panameño Jorge Ameer, quien nos dijo que el astro vendrá en diciembre próximo para rodar la cinta titulada "The Family Tree". ¡Ah! 

El rodaje empezó el pasado 17 de agosto en Hollywood. "Continúa en diciembre en Panamá y terminamos en Italia", nos explicó Ameer. ¡Mira tú!

Mira también: Ferrari de Kim Kardashian fue comprado con dinero robado

La trama se centra en tres personas que se entrelazan una Navidad. Pasarán momentos inolvidables y experiencias que permanecerán con ellos por el resto de sus vidas. 

Roenke tiene un sinnúmero de cintas en su curriculum ("Is It Just Me?"), ("Raised by Wolves"), pero la más exitosa ha sido el proyecto ambicioso de Tim Burton, en donde le dio vida a un hombre de la corte de la famosa Reina Roja. ¡Humm!

 

 

Más personajes

En la nueva cinta de Jorge Ameer también participará Fabiola Cándido ("Sin pepitas en la lengua") y el españolito Jorge López, excompetidor de Calle 7 Panamá. Este último ya está sumando en su curriculum varios proyectos cinematográficos y obras teatrales, pues asegura que actuar siempre ha sido su pasión, es por eso que le está metiendo todo el empeño.

 

No dejes de leer