'La mujer de fuego' cantará con los exponentes cristianos Alex Zurdo & Abraham Velásquez.
Olga Tañón
Olga Tañón
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 25 de mayo de 2018 06:00 AM
"La mujer de fuego" Olga Tañón estrena su más reciente sencillo "Todo pasará" junto a los reconocidos exponentes de la música cristiana Alex Zurdo y Abraham Velázquez, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que el videoclip oficial del tema. 
 
Lee también: Samy y Sandra confirman su participación en Festival Gay de Panamá
 
Y precisamente para hablar del amor de Cristo regresará a Panamá el próximo 23 de agosto en el Centro de Convenciones Amador, antiguo Figali, para brindar su tan esperado concierto.
 
"Todo pasará" fue escrito por Olga Tañón, Abraham Velázquez, Alexis Vélez y Luis Avilés, e interpretado por "la reina del merengue" junto a Alex Zurdo y Abraham Velázquez, ambos grandes y reconocidos intérpretes de la música cristiana a nivel internacional, con exitosos discos y canciones que los han llevado a recorrer diversos países de América Latina y las ciudades más importantes de Estados Unidos, esparciendo la palabra de Dios a través del lenguaje universal: la música. El tema trae consigo un mensaje de fe y esperanza, demostrando la gran admiración y apego espiritual que la cantante ha demostrado tener hacia Dios.
 
Apegada a Dios
 
"Mi día siempre comienza dándole las gracias a Dios. Todo pasará es un tema para el alma, porque cuando estamos en los momentos más difíciles y oscuros de nuestras vidas necesitamos oír ese llamado a la fe, esa abrazo espiritual e intangible que nos recuerda que Dios está de nuestro lado", afirmó Olga Tañón.
 
Mira también: Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido
 
El videoclip oficial, grabado en la ciudad de Miami, cuenta la historia de un niño huérfano que ha perdido su motivación para vivir, llevando una vida triste, abrumado por las grandes tragedias mundiales que suceden hoy en día, y su única salida a la tristeza será encontrar la fe y la esperanza en sí mismo.    
 
"La Tañón" ha tenido un año de éxitos, comenzando con el homenaje a su carrera artística que recibió en la noche de Premio Lo Nuestro en el mes de febrero, donde Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria la Mala unieron sus voces para interpretar algunos de los grandes éxitos de la diva puertorriqueña. Adicionalmente, su dueto con el venezolano Chyno Miranda, que resulto en la "pegajosa" canción "Como en las Vegas" se ha mantenido en las listas de popularidad durante meses, alcanzando a entrar en el Top 10 Tropical Airplay de Billboard.
 

 

No dejes de leer