El colonense conoció a la española en su viaje a Medellín.
Ella vive en España. Foto: Instagram
Ella vive en España. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 19 de noviembre de 2018 06:30 AM

 Parece que el corazón de Vlady Foster fue flechado de nuevo, y esta vez, por una española. ¡Vaya, tío!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #elnegropuntocom

Una publicación compartida de Vlady Foster | CuentaOficial (@vladyc7pa) el

De seguro, hace solo algunas semanas,  usted vio al competidor acompañado de una "fula", por la que hasta se trepó a una palma a bajar pipa. Bueno, todo apunta a que esta chica que estudia medicina no es cualquiera en la vida del colonense.

Amor en Medellín

Hace algunos meses, Vlady junto al resto de los cuatro fantásticos (Rafe, Jean, etc), viajaron a Medellín, así en trip solo de caballeros, cuando recién ganó su primer campeonato en Calle 7. ¡Ajá!

Resulta que durante este viaje la conoció, compartieron tiempo juntos y desde allí no han perdido el contacto. De hecho, hablan todos los días.

Y como el amor es una magia, esta parejita va viento en popa porque ella ha cruzado el charco en dos ocasiones solo para estar con él. ¡Figúrese!

República Dominicana

Les cuento que ella no solo vino a Panamá, también fue a verlo a República Dominicana cuando él viajó a dizque arreglar unos papeles de una herencia sobre un terrerno.  ¿Recuerdan?

"Es que me gusta compartir con ella, muy buena persona y es una persona diferente, tiene una cultura diferente, su cultura es ser sincero y diferente y eso como que me gusta, ella es muy especial para mí", dijo.

Mire: '¡Llegó la Milagros Lay!'... Las reclusas la odian por ser una estafadora

No crean que esto termina aquí, porque #el negropuntocom confesó que su aventura con ella siempre es en un país diferente. ¡Tirando lujo!

¿Qué pasó con la chiricana?

Haciendo un corchete, para este mismo viajecito fue el que también su ex viajó a Colombia y hasta se vio unas historias de él junto a ella en una cama. ¡Ujum!

Recientemente, el competidor confesó que sí estaba teniendo una relación en secreto con Lohendy, sin embargo, todo se derrumbó cuando regresó de Dominicana.

Si está pensando lo mismo que yo, salga de la duda también, pues le pregunté si la europea es la causante de su ruptura con la panameña y dijo: No, para nada. Solo que Lohendy  y yo no nos entendemos". ¡Ah, ya!

No se pierda: Hoy eligen a la nueva Miss Turismo Panamá...la ganadora va pa' Croacia

 

El está "frenteando" su alegría junto a esta fula en las redes sociales.

No dejes de leer