El motivador le firmó el libro al artista colombiano. Este afirmó que lo va a leer.
Juanpi conoce a Maluma desde hace cinco años más o menos. Foto / Instagram.
Juanpi conoce a Maluma desde hace cinco años más o menos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 02 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡Qué finooo! Juanpi Dolande no solo se codea de gente nacional, él también se junta con grandes figuras internacionales y no nos referimos a Ismael Cala sino a Maluma.

Ingresa a: Liza Hernández no está preñada... sube video a redes para desmentir bochinche
¿Qué hicieron juntos?

Resulta que el ahora escritor le obsequió su libro “Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida” al cantante colombiano, horas antes del concierto que ofreció el miércoles en el centro de Convenciones Amador.

Mencionó que se conocen desde hace cinco o seis años desde la primera vez que él vino a nuestro país. “Cada vez que viene a Panamá tratamos de vernos o nos topamos en viajes a Miami, pero tenemos una amistad muy cercana y aprovechamos para compartir lo del libro”, contó.

Leer más: ¡Ups! Vlady Foster dice que no estaba hediondo
Lo va a leer

Según Juanpi, Maluma le dijo que leerá el libro. “Realmente entre tantas cosas él necesita una herramienta motivacional entre tanto trabajo… Fue un encuentro muy bonito en el que cada uno compartió los éxitos que está teniendo, estamos compartiendo buenas ideas para compartirlas en un futuro”, reveló.

El locutor destacó que el respeto y cariño es mutuo y no descartó ningún proyecto junto al artista, ya que comentaron algo.

 

No dejes de leer