Boseman habló sobre su novia por primera vez en una entrega de premios, en marzo del año pasado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 30 de agosto de 2020 12:00 AM

La prematura muerte del actor Chadwick Boseman a los 43 años ha conmocionado a Hollywood. La estrella de 'Black Panther' no pudo superar un cáncer de colon que le fue diagnosticado hace cuatro años, y falleció en su casa de Los Ángeles, rodeado por su familia más cercana y por la que hasta ahora se creía que era solo su novia, Taylor Simone Ledward. El actor podría haberse casado con Simone poco antes de fallecer, según ha trascendido ahora.

Lee la edición impresa

Se sabía que en octubre de 2019, Chadwick le pidió a la cantante que se casara con él. Ahora se cree que la pareja pronunció sus votos en una ceremonia privada antes de que el cáncer del actor avanzara más. La vida privada de Boseman fue siempre muy discreta. De hecho, aunque el noviazgo empezó en el año 2015, durante mucho tiempo se mantuvo en la zona oscura y era habitual ver a Boseman solo en las ceremonias de premios y en las alfombras rojas. No fue hasta 2018, cuando la pareja se acostumbró a dejarse ver en público.

Boseman habló sobre su novia por primera vez en una entrega de premios, en marzo del año pasado: "Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerlo: te amo". Taylor estuvo a su lado durante toda la batalla contra el cáncer hasta su lecho de muerte. La pareja no tuvo hijos.

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a pesar de todo". El comunicado de la familia de Chadwick Boseman ha querido poner en valor el sacrificio personal que supuso para la estrella estar en la primera línea de Hollywood. Una historia de superación y de coraje que ha estremecido a Hollywood, donde muchos no sabían que el actor llevaba años luchando contra el cáncer de colon y entrando y saliendo de los quirófanos mientras rodaba exigentes películas de superhéroes.

La batalla real la estaba librando en su vida personal.

Éxito

Para su papel más importante, 'Black Panther', la estrella se entrenó rigurosamente para ponerse en forma y aprendió capoeira angoleña, boxeo Dambe, peleas con palos zulúes, karate, kung-fu y jiu-jitsu.

En marzo de 2017, mientras filmaba la película, su coprotagonista Andy Serkis describió la agotadora secuencia de la gran persecución, filmada en Busan, Corea del Sur. Más de 700 miembros de la tripulación y 150 vehículos se reunieron para filmar a T'Challa de Boseman persiguiendo al malvado traficante de armas de Serkis, Ulysses Klaue, a quien derriba con una rodilla en el pecho.

Filmaron la escena al menos 30 veces, según Serkis. Boseman, que estaba luchando contra el cáncer en ese momento, no se quejó ni mostró signos de cansancio.



Se lleva el honor de haberse convertido en el primer superhéroe negro en tener su propia película de Marvel.

La familia ha revelado que muchas de las películas, incluidas 'Black Panther', 'Marshall', 'Da 5 Bloods' y 'Ma Rainey's Black Bottom' se filmaron "entre innumerables cirugías y quimioterapia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer