La actriz pronto protagonizará un episodio de Black Mirror.
Miley le echó la culpa a su madre. Foto / Agencias.
Miley le echó la culpa a su madre. Foto / Agencias.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 14 de diciembre de 2018 06:00 AM

Tras un año de haberse mantenido limpia de marihuana, Miley Cyrus volvió a fumar la planta por influencia de Tish Cyrus, su madre.

La cantante y actriz estadounidense confesó que tras un año de abstenerse a fumar marihuana, volvió a caer en el vicio y la persona culpable de que lo hiciera fue una persona muy cercana a ella.

Leer más: Conocedores hablan de Rosa Iveth, ¿brilló?, ¿faltó algo? o ¿falló en el vestido?

La extrovertida chica de 26 años reveló al diario The Sun que esa persona fue su madre Tish, quien es productora y también actriz.

Mi madre me ha hecho recaer. Aunque eso sí, fumo de vez en cuando, ya que no creo que me haga funcionar al máximo, ser más inteligente, o que me de la capacidad de estar en todo lo presente y consciente que me gustaría”, advirtió la actriz que pronto protagonizará un episodio de Black Mirror.

Sobre Black Mirror

Así lo confirmó la hermana de la cantante, Brandi Cyrus, en su podcast llamado Your Favorite Things.

Ingresa a: Zuly, de 17 años, se hizo su anhelado tatuaje, dos días después se ahorcó

La intérprete de Wrecking Ball será parte de la quinta temporada de la famosa serie de Netflix que fue grabada en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Miley confirmó lo dicho por su hermana al programa estadounidense The Howard Stern Show. Respondió afirmativo cuando se le cuestionó sobre si protagonizaría uno de los episodios de la exitosa serie Black Mirror.

No dejes de leer