La técnica del pomelo o de la toronja, tiende a crearle una sensación por partida doble al hombre.
Foto tomada del Instagram de Jada Smith. @jadapinkettsmith
Foto tomada del Instagram de Jada Smith. @jadapinkettsmith
ETIQUETAS:
Viernes 22 de junio de 2018 05:00 PM

No cabe duda que existen más de mil formas para dejar la monotonía a un lado y mantener viva la llama de la pasión con tu pareja. ¡Sí, así como leen señores!

 

Ver más: Le piden a mujeres rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial 2018

 

La actriz Jada Pinkett, esposa del cantante y también actor, Will Smith, reveló en una entrevista para el medio australiano Sunrise, que llevó de la ficción a la vida real la técnica del pomelo. ¡Jummm!

Según Pinkett, hace más de 10 años que el protagonista de "Hombres de negro", le enseñó el truco como una forma de disfrutar de una forma diferente la relación íntima.

En la intimidad no hay límites 

La técnica del pomelo o de la toronja, tiende a crearle una sensación por partida doble al hombre y es que mientras su pareja le práctica sexo oral, la toronja le hace sentir como si estuviera realizando el acto de penetración.

La dinámica se volvió famosa en 2014, luego que la experta en sexualidad, Denise Walker publicara un video tutorial muy explicíto en el que enseñaba cómo hacerlo. Tranquilos, no lo vamos a compartir aquí.

 

Ver más: El sexo prevalece en la mente de los menores de edad 

 

Al parecer todo estos trucos han funcionado en la pareja Smith y es que hace poco celebraron sus 20 años de matrimonio, así lo dio a conocer el portal El Pulzo.

No dejes de leer