La vlogger aseguró que hay noches que se despierta gritando. Por ahora está aburrida.
Le fue removido un tumor de su cuerpo. Foto: Instagram
Le fue removido un tumor de su cuerpo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 03 de julio de 2019 06:00 AM

La famosa youtuber panameña Windy Girk tiene varios días en casa desde que la operaron para extraerle un tumor de 9 cm. ¡Ajá! Durante estos días, se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales pues está en recuperación y a la espera de los resultados de su biopsia.

Como sus seguidores han estado muy pendientes de su salud, ya que como saben, tenía elevado el porcentaje de células cancerígenas en la sangre. Por el momento, todo marcha muy bien, su cicatriz, aunque es un poco grande, ya va cicatrizando. Lo único que desea es que estás celulas hayan desminuido y que no tenga cáncer. 

 

En un video en YouTube, titulado "Así están las cosas",  mencionó que entre ayer y hoy le entregarían los resultados de la biopsia. "Eso es lo único que todavía me tiene preocupada, como para ver que bajaron las células cancerígenas y que ese tumor no es maligno y que se me va a regar por otras partes del cuerpo. Como que siente que entre martes o miércoles, si todo sale bien, se cierra este feo capítulo".

Mire: Zuany Tatiana a Cutty: 'Seguiremos juntos...'
Le duele la herida

Windy mencionó que hay noches que se despierta gritando ya que le duele bastante la herida, sobre todo cuando tose. "Como la herida está reciente y está un poco grande pues si toso como que hay mucha presión en la herida y me da un dolor horrible". ¡Pega tremendos gritos!

No se pierda:  ¡Otro triunfo! Creación de Horacio Prado y su equipo brilla en desfile hondureño

No terminó su corto video sin agradecer por toda la muestra de apoyo y amor de sus fanáticos. Además los exhortó a cuidar su salud y amar a su familia.

No dejes de leer