La cuenta de Instagram de Carbón Fiber Music Inc dio a conocer ayer la gran noticia. ¡Sech está feliz por su colega y amigo!
Akim
Akim
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 01 de noviembre de 2019 06:00 AM

Oye, yo 'toy bien feliz, bien contenta por el "pelao" Akim, que ayer anunció que fue fichado por el mismísimo Farruko. ¿Qué?, ¿'tas loco?

Lee también: Noriega dejó sin armas a sus tropas antes de invasión de EE.UU., según filme

¡Wolan, wolan, wolan! Sí, el talento del panameño llegó hasta los oídos del reguetonero boricua y el equipo que está detrás de Carbón Fiber Music Inc, el sello disquero al que hoy pertenece el intérprete de "Tu papi". ¡Más bien!

Mira también: Los anillos de boda de Nicki Minaj costaron 1,1 millones de dólares

La noticia la dio a conocer ayer mismo la cuenta de Instagram del sello disquero: "Bienvenido a la familia de #CFM @akim507 @frankmiamiofficial @carbonfibermusicinc". ¡Wolan! El panameño le comentó: "A romper con todo... gracias por abrirme las puertas a esta gran familia #LAFÓRMULA".

¡Ah! Pero no pasó ni la hora después de haber firmado y ya el artista tenía en el perfil de su cuenta que pertenecía al sello Carbón Fiber Music Inc.

En las historias de la cuenta de Instagram de Akim solo aparecen felicitaciones desde ayer, una de esas felicitaciones es la de su pana y colega Sech. "Dios te bendiga hermano. Rompe bebé voy a ti", le escribió "El Peluche".

Hace poco el artista estrenó el tema "El chisme", que canta a dúo con Elisama, quien forma parte de la disquera Universa Music, en donde Joey Montana es socio.

Cabe mencionar que el "post" del anuncio - en la cuenta de la disquera- de la firma de Akim obtuvo más de mil "likes" y cientos de comentarios. 

 

Más sobre la disquera a la que ahora pertenece Akim

Carbón Fiber Music Inc. es una compañía de la industria musical fundada por el reconocido artista puertorriqueño Farruko en 2013, dedicada principalmente al género urbano.

En el año de su fundación, el antiguo miembro Rison Beats se encargaba de hacer las producciones. Esto resultó en opiniones variadas y sin mucho éxito, principalmente porque su primera pista era un "mashup" sin contenido original.

Faltaría poco para que Rison se fuera por su propia cuenta de Carbon Fiber Music. En cuanto a Farruko, el sacó su éxito mundial "Te lo mete la moto (por el poto)", que recibe aclamación de la audiencia y de los críticos por su complicada lírica y profundo mensaje social. No se dejaría esperar más, y Carbon Fiber Music sacó su séptimo "single" "No More Farru Please", cambiando temporalmente el nombre de toda la productora por aquel durante su producción hasta 2 meses después de ser lanzado al público.

En 2019, Carbón Fiber Music se dio a conocer con el nuevo artista de la compañía Milly, dando a conocer su primer tema con la compañía titulado "No". Esto fue con la colaboración de los artistas Farruko, Sech, Miky Woodz, Gigolo y La Exce. 

El mencionado tema resultó ser uno de los temas más escuchados y vistos de la compañía y se posicionó en el número 11 en algunas listas musicales a nivel mundial.

Bueno, parece que de ahora en adelante se vienen "cosas" mejores para la carrera de este talento panameño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer