'La gallina fina' está sorprendida porque sus hijos le abrieron un canal de YouTube.
Sandra Sandoval
Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 17 de septiembre de 2018 06:00 AM

Parece que Luis Esteban y Kamila, los hijos de Tavo Flores y Sandra Sandoval, quieren que la familia documente su vida por cualquier medio. ¿Sí?

Mira también: Joey Montana cantará en la Teletón de Perú

Pues fíjense que hace poco la intérprete del éxito "La intrusa" dio a conocer que sus pequeños dieron y dieron hasta que abrieron un canal de YouTube, en el que documentarán los bellos momentos de la familia Sandoval. ¡Mira tú!

Según "La gallina fina", no sabe qué van a subir los niños a dicho canal titulado "Las aventuras de la familia Sandoval", porque ella no sabe absolutamente nada de tecnología. ¡Ajá!

Lee también: ¡Éxito! El libro de Juanpi Dolande es uno de los más buscados...y viene otro

Y es que desde que lanzó El diario de Sandra, cuando estaba embarazada, la tipiquera no ha vuelto a documentar su vida. ¡Ah! Además se lanzó un documental, pero de las aventuras de "Los patrones de la cumbia" en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile.

Le preguntamos a Sandra cuándo es que piensa o decide lanzar un "reality" de televisión de su vida, así tipo Kardashian, y ella nos comentó que aún no sabe, pero que se lo han preguntado mucho.

Al preguntarle también sobre la ocurrencia de su hijo Luis Esteban de abrir el canal de YouTube nos dijo que él siempre inventa. ¡Mira, muy inteligente el niño!

 

 

Comentarios... los aman

"Ah! Y felicidades a tu hijo por su nuevo canal! Va a ser un éxito", "Sandra, eres tan natural y auténtica, me encanta", "Tan bello y creativo Dios lo bendiga", "Zambito sabio yo voy a ver todo lo que subes"... son algunos de los comentarios que le dejaron a Sandra y a su hijo Luis Esteban en los videos que subió la artista. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Aventuras de La Familia Sandoval , busca ya . en el perfil de la cuenta està el link

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

No dejes de leer