El bailarín nos contó que el reconocido productor lo contactó y le propuso un buen proyecto. ¿Cuándo escucharemos eso?, ¿qué pasó con Jorge López?
Joako Fábrega
Joako Fábrega
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 17 de junio de 2019 06:00 AM

Oye, por ahí subían historias y más historias a sus respectivas cuentas de Instagram. BK y Joako Fábrega se traen algo entre manos, pero ya sabemos de qué se trata.

Lee también: Ángel guardián le dijo a Ingrid De Ycaza: 'todavía no'... Ese ángel era su padre

Desde que Jorge López y Joako grabaron su primer tema con Predikador no sonaban ni tronaban. Hace solo unas semanas el bailarín nos comentaba que regresaría a la música sin el españolito y sin "Predi", que esta vez estaría como solista. ¡Ajá!

Bueno, lo contactamos y él nos comentó que la gente ya se ha dado cuenta de que volvió a la música con todas las ganas. "BK se contactó conmigo y me propuso un proyecto que la verdad me llamó mucho la atención, estamos trabajando en eso", explicó.

Mira también: ¡Gracias a Dios! Ingrid De Ycaza celebra junto a su familia tras coma inducido

Según el ex de Liza Hernández, J2, el dúo que conformaban él y Jorge López, ya tuvo su momento y fue algo como debut y despedida por muchas razones. "No siguió el dúo, pero mi relación con Jorge es buenísima como siempre, mi relación con Predikador es excelente, siempre estamos en contacto", dijo.

Su trabajo como solista, además de ir de la mano de BK, también está de la mano de otro productor llamado Sir Boss. 

Cabe mencionar que el futuro papá productor le comentó a Joako lo que tenía en mente y él le respondió que perfecto, que sí podía contar con él. "Hemos estado trabajando en el estudio, ya hay tres o cuatro canciones", dijo. ¡Opa!

Quiero que sepan que el man va con todo y está seguro de que a la gente le va a gustar lo que estan creando. "De eso se trata, que la gente lo disfrute, porque así le metemos con más ganas, con todo", mencionó Fábrega.

 

Sigue firme con sus bailes sensuales

Por otro lado, Joako no descuidará sus "shows" como bailarín. Él aún sigue llenando discotecas y eventos, en donde muestra sus bailes más sensuales para todas sus fanáticas. ¡Mira tú!

Además, lo vemos en Instagram con un par de videos con sus colegas bailarines, aunque siempre le comentan que si no tienen otro paso diferente. ¡Ay, Dios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor esta por venir!! . . #TamosAct #GoodVibes #775 

Una publicación compartida de Joaquín Fábrega (@joakofabrega) el

No dejes de leer