Yemil lleva un mes y alrededor de 11 días en prisión. Estuvo en Tinajitas y después lo pasaron para la Mega Joya.
Yemil, el 'maleante caro'. Foto: Instagram
Yemil, el 'maleante caro'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 12 de septiembre de 2019 12:00 AM

El pasado 11 de julio estalló una bomba que dejó impresionada a medio Panamá, porque cuando se trata de una noticia lamentable que tiene que ver con un artista, el impacto es muy grande.

Ese día dos chicas que fueron exnovias de Yemil, Jenizel Arias y Eleane Victoria, denunciaron públicamente que habían acusado a "El maleante caro" de violencia de género y hasta de privación de libertad durante el tiempo que estuvieron con él cada una. ¡Ajá!

A partir de ahí estas chicas se volvieron más amigas que nunca, hasta subían fotos o historias juntas en Instagram. Es más, mucha gente llegó a comentar que se habían puesto de acuerdo para fastidiarle la vida o dañarle la carrera al intérprete de "La balada de un pistolero", pero ellas decían que solo querían justicia por lo que se les había hecho, pues sufrieron mucho y hasta ese día perdieron ese temor y pudieron hablar todo por lo que habían pasado. ¡Humm!

 

Mire: ¡Bien consentida! Anarkelys Arias celebrará sus 22 añitos a lo grande

Mientras el caso de Eleane está aún a órdenes de la Fiscalía y en espera de audiencia, la que corrió con suerte en su segunda audiencia fue Jenizel, porque al artista se lo llevaron detenido a la cárcel de Tinajitas mientras duren las investigaciones por seis meses. ¡Ahora se encuentra en la Mega Joya!

Este medio de comunicación ha recibido diversas informaciones - desde hace una semana - sobre peleas entre ambas chicas, discusiones más que todo por el tema de Yemil, que si no se siguen ya en Instagram y hasta salió a relucir que supuestamente Jenizel habría retirado la demanda en contra de Yemil, porque se sentía culpable por lo que le estaba pasando en prisión.

Para refrescarles la memoria, el fin de semana apareció un comunicado en la cuenta del artista. En el mismo se pedía un traslado de prisión, pues no quería verse vinculado a la pandilla que era mencionada en un video que corría en redes sociales. También que el artista - supuestamente - cantaba bajo presión en las celdas y en el patio. Esto rápidamente fue desmentido por fuentes de entero crédito.

Volviendo al tema de las chicas, Jenizel, el mismo día que subieron el comunicado a la cuenta de Yemil, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparecían dos caritas tristes y el fondo negro. Además de que no para de subir imágenes de lágrimas, tristeza. ¿Qué está pasando?

No se pierda: Presos le mandan mensaje a Yemil tras video en el que canta 'Calor - Calor'

Una fuente muy cercana a ambas nos explicó todo. ¡Agárrense! "El distanciamiento entre ambas se dio por el tema de Yemil, algo así, pero ambas no darán declaraciones ni detalles al respecto. Eleane no le ha dicho nada a Jenizel directamente, pero ella ha visto cosas al respecto, al igual que los medios de comunicación han visto por el tema de las historias de Instagram y está especulando", explicó.

La misma fuente reveló además que Eleane piensa que con los actos de Arias todo lo que han realizado puede quedar en el aire y dejar a la gente con dudas, pensando "cosas" que no son ciertas. "Ambas no se han preguntado nada, ni dicho nada, pero Eleane pensó que se tenía que apartar porque en cierto modo eso le puede afectar a ella, pues ambas salieron en todos lados hablando en contra del artista. Ella sí se ha apartado y no ha querido hablar de eso cuando la llaman los medios de comunicación", destacó.

Aún no conocemos si Jenizel Arias retiró la denuncia en contra del artista. Le escribimos, pero no recibimos respuesta. De ser cierto, el artista igual permanecería detenido y las autoridades competentes continuarían con todas las investigaciones.

 

No dejes de leer