Desde La Joyita, donde se encuentra cumpliendo una detención provisional escribió lo siguiente: “Corroboren bien, el video es de hace cinco meses...'
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 18 de abril de 2020 06:00 AM

“Un concierto, dile, dile, un concierto...”. No, no vamos a hablar de Mr.Fox porque este es un corito de uno de los famosos temas, pero le cae como anillo al dedo a Yemil en estos momentos. Les comento que por las redes sociales rondaba un video en el que se le puede ver a Yemil interpretando uno de sus contagiosos temas desde prisión. ¡Mira tú!

En el video aparecen varios privados de libertad disfrutando de este “show” gratuito que brinda el “maleante caro”. Pero el video es viejo, al menos eso fue lo que dijo el supuesto mánager del artista desde la cuenta del mismo Yemil. Según lo que aclaró, el video era de la primera vuelta que estuvo en prisión por los cargos de violencia de género y privación de libertad.

Precisamente hace unas semanas habíamos hablado con la madre de Tatiana Vélez, ex del reguesero, quien nos dijo que el abogado de él le había comunicado a su hija que el artista se mantenía en cuarentena con esto de la pandemia de COVID-19.

Hace poco subió a sus historias de Instagram una imagen en la que aparecen las manos de una persona fuera de unos barrotes en prisión.

Lee la edicióm impresa

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer