Proyectarán cinta sobre el cantautor panameño en el penal Sarita Colonia del Callao como parte del Festival de Cine de Lima PUCP.
Rubén Blades
Rubén Blades
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 14 de agosto de 2019 06:00 AM

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¡Ay, Dios!". Esta y otras frases, así como únicos momentos que forman parte de la vida del intérprete de "Pedro Navaja" son los que verán los privados de libertad de Perú. ¿Cómo así?

Lee también: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'

En su labor social de difundir el cine en todo Perú y para todo el público, el Festival de Cine de Lima PUCP, a través de su Muestra Itinerante, realizará una función especial para los internos del penal Sarita Colonia del Callao.

Mira también: Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus: 'no saben cómo se siente'

La Muestra Itinerante es el ala dedicada a la formación de públicos del Festival con funciones gratuitas en 15 regiones del país.

Cabe mencionar que el trabajo cinematográfico de Abner Benaim se proyectará el próximo 13 de agosto en el mencionado penal.

 

Los privados de libertad tocarán en vivo temas de Blades

“Yo no me llamo Rubén Blades” es la película biográfica del sonero panameño, en la que cuenta toda su historia musical, su vida, sus logros y caídas, así mismo en esta oportunidad los internos del penal con la agrupación musical que han formado harán una presentación tocando un mix salsero con las canciones del cantante panameño. ¡Mira tú!

Muestra Itinerante contará con funciones gratuitas en los colegios de la UGEL Callao, la Biblioteca Municipal Callao Cercado, Auditorio Municipal de Bellavista, I.E Dora Mayer Bellavista, el Auditorio Municipal de Mi Perú en Ventanilla, además de seis funciones en Aldeas Infantiles SOS del Callao, Pachacamac, Chosica y San Juan de Lurigancho, también serán espacios de proyección. Aquí también el público podrá ver el proyecto del director panameño Benaim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer