La atleta está metida en varios proyectos personales.
Estuvo en Calle 7. Foto: Instagram
Estuvo en Calle 7. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 07 de enero de 2019 06:30 AM

Oye, para los que se estaban preguntando por la ex miss Yomatsy Hazlewood, les cuento que empezó este año bien positiva, con energía y muchos proyectos en puerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La noche de hoy inauguramos @supergymcolon. estamos súper feliz con este proyecto @robertoc7c3 . Vamos por más #2019 #healthylifestyle #gym #coach #fitness #enjoy #happy

Una publicación compartida de Yomatsy Maurineth Hazlewood (@yomatsyhazlewood) el

 

El año pasado estuvo en el ojo de la tormenta dizque por ser botella en el gobierno, pero rápidamente ella negó todas estas especulaciones asegurando que ella sí trabajaba. Bueno, desde allí muy poco se supo de esta belleza, hasta ahora.

Resulta que Yomatsy sigue con su  estilo de vida saludable y ahora hasta tiene una gym en Colón. ¡Ujum!

Está feliz

Según la excompetidora de Calle 7 está muy contenta pues tenía este proyecto desde el año pasado junto a su socio. "Inauguramos el día jueves 2 de enero, aunque apenas estamos iniciando hemos tenido buenos resultados y esperamos que el nivel de asistencia sea muchísimo mayor al esperado", mencionó.

No se pierda: Blac Chyna le regalará un televisor nuevo a Rob Kardashian

¡Ah! Pero no se crean que solo se desempeña como entrenadora, no. "También soy una guía a los clientes en el área de nutrición , servicio al cliente  y brindo 'tips' en base a mis conocimientos teóricos y prácticos y la experiencia como atleta y coach". ¡Mira!

Más y más trabajo

Y como toda miss, Yomatsy siempre ha estado involucrada en la preparación de chicas que quieran aspirar a una corona. Ha tenido academias, pero este año hasta es directora de una franquicia de belleza. "Actualmente soy la directora de la franquicia de Miss Latinoamerica Panama Centro, es la primera vez que soy directora y me ha tocado aprender en el proceso, sin embargo, siempre he recalcado que lo importante es poder compartir lo que se aprende en la vida y  es lo que hago con mis niñas", destacó.

Mire: Nacho y Joey Montana bromean con tema de visa de Fernando Carrillo

 

Yomatsy también mantuvo hace algunos años una mediática relación con Rafe Lucado, sí, el de los ojos claros de Calle 7.

No dejes de leer