El panameño y el venezolano brindaron un gran concierto en las alturas. ¡Mira!
Nacho
Nacho
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 05 de enero de 2019 06:00 AM

Tras la polémica que se formó en Panamá por el supuesto ingreso al país "sin visa" del actor venezolano Fernando Carrillo, Joey Montana y Nacho se mofaron del tema. ¡Uff!

Lee también: Doralis es la estilista de Yoani. Ambas cayeron en las mentiras de Polo Polo

Todo sucedió cuando ambos abordaban un avión en la ciudad de Miami para brindar un concierto en las alturas, un evento histórico para ambos y que fue iniciativa del cantante venezolano.

Mira también: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent

"Nosotros vamos a cantar a 30 mil pies de altura, un concierto, el primero del año. Aquí estoy con la superfigura Joey Montana", destacó Nacho.

"Señores, Joey Montana no tiene visa para trabajar en Panamá. Por favor, autoridades, pídanle visa a este individuo", dijo el intérprete de "No te va", mientras que Joey respondió: "visa chiricana". ¡Fuerte!

El cantante venezolano anunció el miércoles que el 4 de enero estaría dando su primer "show" desde las alturas y que lo acompañaría nada más y nada menos que el intérprete del éxito musical "Picky Picky".

 

Vuelo

El recorrido del avión fue desde Miami hasta la Ciudad de Panamá. Cabe mencionar que durante todo el vuelo ambos cantaron sus éxitos.

"La Criatura" compartió en su cuenta personal de Instagram un video en donde aparece cantando en pleno vuelo. ¡Ohh!

Nacho forma parte de la parrila de artistas que se presentan hoy en el Atlas Golden Fest, que se realiza hoy en Gamboa.

No dejes de leer