La modelo cree que le quieren hacer maldad.
Yomatsy aclaró la situación / Foto: Instagram
Yomatsy aclaró la situación / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 04 de junio de 2018 06:15 AM

Luego de que la acusaran de ser tremenda botella en el gobierno, la miss Panamá 2014, Yomatsy Hazlewood, rompió el silencio y aclaró a día a día que ella sí trabaja por lo suyo. 

Como sabrán, una cuenta en Instagram denunció que la modelo cobra 1,500 palitos en el Ministerio de Salud como asistente administrativa, pero que por esos lares nadie nunca la ha visto.

A pesar de que la beldad aparece en la página web de la institución como funcionaria contratada en enero 2018, conversamos con el director de la Región Metropolitana de Salud, Aurelio Rangel y nos dijo que: "La joven Yomatsy no labora con nosotros desde enero 2018, laboró con nosotros pero no desde el 2014 , si acaso estuvo como año y medio. Laboraba en el área de promoción de la salud, yo sé que estuvo hasta el 2017 osea que pudo haber llegado a mediados del año 2016", aclaró el funcionario.

También puedes leer: ¡En líos por irrespetuoso! 'El Tachi' fue retenido en Avenida B

 

Cree que le quieren hacer maldad

Al lograr contactarnos con la miss Panamá 2014, nos dijo que todo esto es una clara prueba de la maldad de las personas y que ella nunca ha sido botella, "voy a trabajar y cumplo con mi horario como debe ser, siempre presenté informes mensuales de los trabajos realizados y los mismos eran firmados por mi jefe o jefa inmediata", mencionó.

Agregó que en el 2014 se dedicó completamente al certamen de belleza y que inició labores en el Ministerio de Salud en el 2016 hasta el 2017, "trabajé en censos, precensos y otras actividades de la Región Metropolitana de Salud". 

Hazlewood dijo que este año comenzó a laborar en la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) y estando allá la la llamaron del Ministerio de Salud para pedirle su apoyo para el día Mundial de la Salud y con mucho gusto fue a pesar de estar trabajando en otra institución.

"Acá también presento mis informes y mis compañeros me ven haciendo lo que me corresponde", enfatizó Yomatsy.

 

#tbt Cuba #goodvibes #athlete #stronger #lifestyle #queen #panama #memories #cuba

Una publicación compartida de Yomatsy Maurineth Hazlewood (@yomatsyhazlewood) el

 

No hace de su vida un 'show'

Ya les hemos contado en nuestros live de la cuenta de @diaadiapa en Instagram que comunicarnos con la beldad se nos hace casi que misión imposible, porque ella por lo general nunca responde llamadas ni mensajes de texto, asi que caímos en cuenta cuando nos dijo: "a mí no me gusta hacer de mi vida un espectáculo ni nada parecido y mucho menos me meto con nadie". 

A pesar de que el director de la Región Metropolitana de Salud y la misma Yomatsy negó que trabaja en ese ministerio, ella sigue apareciendo como funcionaria de esa institución. Como debíamos continuar con la investigación, ingresamos al portal de la ANATI y para nuestra sorpresa no aparece como funcionaria contratada en lo que va del presente año. 

No dejes de leer