La panameña tiene 19 años de edad y es estudiante de segundo año de Periodismo de la Universidad Latina.
Zasha Cabezas.
Zasha Cabezas competirá contra 19 "misses". Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de julio de 2019 02:45 PM

Uno de los certámenes de belleza en el que Panamá siempre ha destacado es el Miss Teen Américas, y este año no será la excepción. 

 

Panamá va muy bien representado con la señorita, Zasha Cabezas de 19 años de edad y estudiante de segundo año de Periodismo de la Universidad Latina de Panamá.

 

Certamen que este año cumple 10 años y el cual se realizará del 21 al 28 de julio en El Salvador con 20 “misses” de varios países del continente americano.

Leer también: A Ingrid De Ycaza nada la detiene... con miedo desempolvó sus pulmones
 
Vestido de gala de Vincent

Cuenta Zasha que se ha preparado muy bien durante los últimos meses con expertos en diferentes áreas para un mejor desempeño en el país centromericano.  “Entre esos está Fianeth Corro quien me ha dado talleres de pasarela y oratoria. Sobre todo para que me desenvuelva muy bien en el foro 'Problemas, juventud y Educación'. 

 

La panameña tiene su ajuar listo, y en sus maletas lleva un vestido de noche que es creación de Alexis Vincent, vestidos de estilizados de Ramiro Comarkas. 

 

“La verdad tengo muchas expectativas del certamen, gracias a Dios cuento con un grupo de apoyo excelente, y mi gran objetivo es dejar el nombre de mi país en alto”, explicó la futura periodista quien desea especializarse en periodismo político. 

Leer también: Ayyy... Lucho Pérez se está poniendo rico, ahora no quiere flacidez, ¿y eso?

 

No dejes de leer