La cantante sigue recuperándose de la intoxicación que se le complicó en una neumonía.
Todavía no puedo realizar un concierto. Foto: Instagram
Todavía no puedo realizar un concierto. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 10 de julio de 2019 06:00 AM

Gracias a Dios, Ingrid De Ycaza vivió para contarlo. Hace un mes la cantante panameña pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida: intoxicarse y quedar en un coma inducido por cuatro díaz a causa de una neumonía. 

Este martes, la "rock star" subió un post a su cuenta de Instagram, celebrando un día más de vida y agradeciendo a Dios que todo lo ha ido superando antes de lo pensado. De hecho, sus pulmones están mucho más fuertes y hasta puede cantar un poquito más.

 

No se pierda: Cuestionan la orientación sexual de Juan Diego Vásquez... él ignora comentarios

El pasado sábado 15 de junio, regresó a su hogar, con su familia, dispuesta a celebrar el Día del Padre, como se lo había prometido a su esposo. Desde allí ha estado más activa en redes sociales y ha compartido en todo momento su recuperación, pues sus fanáticos han estado muy pendientes de su salud.

Fortalece sus pulmones 

"Me parece increíble cómo hace exactamente un mes llevaba dos días profundamente dormida, un tubo en la garganta y otro en la nariz y conectada a una máquina para respirar. ⁣⁣ Hoy solo había un ascensor funcionando mientras daban mantenimiento y muchos de ustedes saben que canto esperando el ascensor de mi casa, así que por primera vez “desempolvé” un poquito los pulmones (con miedito) mientras esperaba jajajajjaja, qué grande es papá Dios que todo va pasando más rápido de lo esperado. ⁣ Ahora no es que me voy a aventar un concierto de dos horas porque aún me falta fortalecer mucho más mis pulmones para cantar con la misma fuerza de siempre, pero me alegra saber que mi voz sigue ahí".

Mire: Le llegó la hora a los influencers, están en la mira de las autoridades

Sus seguidores no dejan de darle apoyo y bendiciones.

No dejes de leer